Huelva Informacion

Pésames desde el Real Madrid hasta el Sevilla

Numerosos clubes de la provincia se suman a las condolenci­as por la pérdida del expresiden­te

- S. D. HUELVA

Las figuras de Paco Mendoza y el Recreativo de Huelva provocaban el respeto del mundo del fútbol y han sido muchos los clubes que han mostrado su pesar, desde el Real Madrid al Sevilla pasando por los de la provincia y otros de ámbito nacional.

Así, el Real Madrid hizo pública una nota oficial en la que “lamenta profundame­nte el fallecimie­nto, a los 72 años de edad, del que fuera presidente del Recreativo de Huelva entre 2001 y 2010 Francisco Mendoza Taboada”.

Además de “expresar sus condolenci­as a su familia y amigos, a su club y a todos los aficionado­s recreativi­stas”, el Madrid destaca que “durante su presidenci­a, el Decano del fútbol español vivió una de las mejores épocas de su historia”.

Por su parte, el Sevilla Fútbol Club “transmite sus condolenci­as a los familiares y amigos de Francisco Mendoza. D.E.P. Un abrazo y mucha fuerza a todo el recreativi­smo”.

A las muestras de dolor se unen clubes nacionales como el Rayo Vallecano, el Albacete, el Yeclano, así como otros de la provincia como el San Roque de Lepe, Cartaya, Rociana, Ayamonte, Bollullos o Moguer, entre otros.

El Sporting Club de Huelva femenino asegura que “desde estas líneas queremos unirnos a la muestras de dolor por el fallecimie­nto en la mañana de hoy (ayer) del exdirectiv­o, exconsejer­o y expresiden­te del Recreativo, Francisco Mendoza Taboada. Nuestro más sentido pésame a su familia y a todo el recreativi­smo. Descanse en paz”.

 ?? ALBERTO DOMÍNGUEZ ?? El abogado y exconsejer­o recreativi­sta Francisco Muñoz, junto a la familia.
ALBERTO DOMÍNGUEZ El abogado y exconsejer­o recreativi­sta Francisco Muñoz, junto a la familia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain