Huelva Informacion

Las películas en pantalla grande vuelven a Huelva hoy con el Cine de Verano de Aqualon

La campaña ‘Héroes de verdad’ invita al cine a los profesiona­les sanitarios y las fuerzas policiales

- R.M. HUELVA

Hoy jueves se pone en marcha el único cine que de momento abre sus puertas en la provincia de Huelva, Cines Aqualon y las sesiones veraniegas en su terraza cara a la ría. Los pases serán diarios y comenzarán a las diez y media de la noche, y las entradas podrán adquirirse en la web cinesaqual­on.com.

En paralelo, Cines Aqualon y el Ayuntamien­to de Huelva ponen en marcha la campaña Héroes de verdad, según informa la empresa en una nota, con el objetivo de rendir un homenaje y de “agradecer de alguna forma su impecable trabajo durante la crisis que estamos viviendo” al personal sanitario y al de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Ellos y un acompañant­e podrán ir de forma gratuita al Cine de Verano durante el mes de junio, acreditánd­ose previament­e en la taquilla del centro. Esta campaña será presentada oficialmen­te esta noche, antes de la primera proyección, a las 21:00, en las instalacio­nes del Cine de Verano Aqualon con la presencia de autoridade­s y responsabl­es del centro de ocio.

Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la campaña global #ILoveHuelv­a que Aqualon puso en marcha a comienzos de este año 2020 y que pretende fomentar los valores de la ciudad, reforzar la identidad de la tierra y dar visibilida­d al esfuerzo que se hace día a día para hacer de Huelva un lugar de sana convivenci­a y con mucho futuro.

El Cine de Verano de Aqualon, para asegurar el bienestar de todos durante la desescalad­a, ha reforzado su seguridad con profesiona­les que velan por el cumplimien­to del aforo y de las normas, además de aplicar un estricto plan de limpieza, potenciand­o la desinfecci­ón de baños y zonas comunes con todos los elementos necesarios.

 ?? M.G. ?? Terraza del Cine de Verano Aqualon, en el centro de ocio junto a la ría.
M.G. Terraza del Cine de Verano Aqualon, en el centro de ocio junto a la ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain