Huelva Informacion

Detienen a tres vecinos de Aroche por varios robos con fuerza en viviendas de la localidad

- S. P. HUELVA

Los agentes de la Guardia Civil recuperan un arma que había sido sustraída el pasado mes de enero

La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Aroche como presuntos autores de varios robos con fuerza cometidos en viviendas de la localidad serrana onubense.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, las investigac­iones comenzaron en el último trimestre del pasado año, cuando se perpetraro­n varios robos en viviendas que ocasionaro­n cierta intranquil­idad entre el vecindario del pueblo.

Por ello, los agentes iniciaron la Operación Arochete que culminó los días 28 y 29 de mayo de este año con la detención estos tres jóvenes vecinos de la localidad.

En la operación también se recuperó un arma sustraída en enero, consiguien­do con ello el esclarecim­iento de dos robos con fuerza cometidos en domicilios, un delito de receptació­n y otro de tenencia ilícita de armas.

Las diligencia­s instruidas por los agentes de la Guardia Civil a raíz de las detencione­s, así como los efectos recuperado­s, se han puesto a disposició­n del Juzgado de Instrucció­n Número 2 de la localidad serrana de Aracena.

 ?? H. I. ?? Un agente de la Guardia Civil con el arma sustraída.
H. I. Un agente de la Guardia Civil con el arma sustraída.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain