Los po­lí­ti­cos cam­bian de gé­ne­ro en las re­des so­cia­les

Huelva Informacion - - Pasarela - F. Díaz

Un tuit con imá­ge­nes de po­lí­ti­cos cam­bia­dos de gé­ne­ro me­dian­te una apli­ca­ción se hi­zo vi­ral la no­che del vier­nes. A tra­vés de Fa­ceApp, se pue­de apre­ciar el cam­bio de más de una trein­te­na de po­lí­ti­cos es­pa­ño­les, co­mo el pro­pio pre­si­den­te del Go­bierno, Pe­dro Sán­chez, o el vi­ce­pre­si­den­te Pa­blo Igle­sias, quie­nes se ven bas­tan­te fa­vo­re­ci­dos, a de­cir ver­dad, co­mo mu­je­res.

El hi­lo de Twit­ter, ti­tu­la­do Dro­mus, in­clu­ye a lí­de­res po­lí­ti­cos de to­do el aba­ni­co ideo­ló­gi­co, co­mo el lí­der de Vox, San­tia­go Abas­cal, o el ex pre­si­den­te Jo­sé Ma­ría Az­nar, cam­bia­dos al gé­ne­ro fe­me­nino, con pe­lo lar­go y ma­qui­lla­je.

El hi­po­té­ti­co cam­bio de as­pec­to en Ma­riano Ra­joy o Car­men Calvo cuen­tan con el ma­yor nú­me­ro de in­ter­ac­cio­nes. Mien­tras al­gu­nos cam­bios no muestran una trans­for­ma­ción ra­di­cal del as­pec­to, otras pu­bli­ca­cio­nes cuen­tan con nu­me­ro­sos co­men­ta­rios de­bi­do a la im­pac­tan­te va­ria­ción del ros­tro.

En­con­tra­mos, por ejem­plo, una ima­gen fe­me­ni­na de San­tia­go Abas­cal crea­da a ba­se de po­ner­le el pe­lo lar­go y las ce­jas más fi­nas y una Mariana Ra­joy de pe­lo lar­go ri­za­do y co­lo­re­te en las me­ji­llas.

El cam­bio tam­bién es no­to­rio en el ex pre­si­den­te y an­ti­guo di­ri­gen­te del Par­ti­do Po­pu­lar, Jo­sé Ma­ría Az­nar, to­tal­men­te trans­for­ma­do con un pe­lo lar­go on­du­la­do de co­lor ne­gro y la­bios pin­ta­dos. Aun­que la ver­dad que es de los po­cos a los que no le ha sen­ta­do de­ma­sia­do bien la trans­for­ma­ción en fé­mi­na.

El más me­jo­ra­do por el cam­bio a mu­jer ha si­do Pa­blo Igle­sias, con unos ojos pre­cio­sos y un ros­tro muy agra­cia­do para ser en reali­dad un hom­bre cu­ya ca­ra ha si­do cam­bia­da di­gi­tal

Des­de Fe­li­pe VI al pre­si­den­te del Go­bierno, na­die se ha li­bra­do de la bro­ma vi­ral de Twit­ter

TWIT­TER

Ra­joy, ob­je­to tam­bién de la bro­ma que lo cam­bia a mu­jer.

TWIT­TER

Pa­blo Ca­sa­do es­tá muy fa­vo­re­ci­do co­mo mu­jer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.