De­ca­sa en­tra con Mer­cer en el ho­gar de Car­men Lo­ma­na

Huelva Informacion - - Televisión - S. R.

El ca­nal De­ca­sa, en las pla­ta­for­mas de pa­go, des­cu­bre es­ta sobremesa, a las 13.30, en Hou­se & Sty­le los se­cre­tos de la ex­clu­si­va re­si­den­cia ma­dri­le­ña de Car­men Lo­ma­na.

De la mano de Esteban Mer­cer, el ca­nal vi­si­ta el ho­gar ma­dri­le­ño de la em­pre­sa­ria, un ele­gan­te pi­so en el que pri­ma la ar­mo­nía de los es­pa­cios y que con­tie­ne pie­zas úni­cas. Su ca­sa cuen­ta con rin­co­nes tan sin­gu­la­res co­mo un mu­ral di­bu­ja­do por Car­men Lo­ma­na, un ex­clu­si­vo ves­ti­dor de las me­jo­res fir­mas in­ter­na­cio­na­les o una co­lec­ción de mue­bles de es­ti­lo Bie­der­meier, en­tre otros.

A lo lar­go del pro­gra­ma, la co­no­ci­da so­cia­li­té mues­tra su co­que­ta ca­sa, con una chi­me­nea clá­si­ca es­ti­lo Louis Phi­lip­pe, a la que qui­so aña­dir unos originales azu­le­jos de Va­len­cia y unas im­pre­sio­nan­tes al­fom­bras per­sas que do­mi­nan to­dos los es­pa­cios so­bre el cui­da­do parqué. “Cuan­do com­pro una ca­sa lo pri­me­ro que ha­go es po­ner las al­fom­bras. Creo que cuan­do es­tán las al­fom­bras ya hay un ho­gar”, ar­gu­men­ta Lo­ma­na.

Mer­cer es uno de los ros­tros des­ta­ca­dos del ca­nal De­ca­sa, des­cu­brien­do man­sio­nes y mos­tran­do de for­ma di­dác­ti­ca los ele­men­tos de­co­ra­ti­vos y ar­qui­tec­tó­ni­cos más des­ta­ca­dos.

DE­CA­SA

Car­men Lo­ma­na y Esteban Mer­cer en ‘Hou­se & Sty­le’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.