El Po­zo es la mar­ca más pre­sen­te en los ho­ga­res es­pa­ño­les

Huelva Informacion - - Provincia - M. G. HUELVA

La mar­ca El Po­zo vuel­ve a ser, por quin­to año con­se­cu­ti­vo, la más pre­sen­te en los ho­ga­res es­pa­ño­les, se­gún re­co­ge el ran­king Brand Foot­print ela­bo­ra­do por la con­sul­to­ra Kan­tar World­pa­nel, el ma­yor es­tu­dio de mar­cas de gran con­su­mo ba­sa­do en com­pras reales du­ran­te el pa­sa­do año. Los pro­duc­tos de El Po­zo son ad­qui­ri­dos por el 76,8% de los ho­ga­res es­pa­ño­les, es de­cir, es la pre­fe­ri­da por ocho de ca­da diez fa­mi­lias.

La com­pa­ñía de ali­men­ta­ción es­pa­ño­la es­tá por de­lan­te de Co­ca-Co­la, pre­sen­te en el 74,5% de las ca­sas. Ade­más, El Po­zo es la mar­ca de gran con­su­mo más ele­gi­da en la Re­gión de Mur­cia, An­da­lu­cía, Ca­na­rias, Cas­ti­lla-La Man­cha, Ex­tre­ma­du­ra y Na­va­rra, que se in­cor­po­ra es­te año co­mo nue­vo co­mu­ni­dad au­tó­no­ma.

El es­tu­dio Brand Foot­print 2020 iden­ti­fi­ca las 50 mar­cas de gran con­su­mo que más ve­ces se com­pran en Es­pa­ña y en el mun­do. El in­for­me re­fle­ja las com­pras y se ba­sa en los con­tac­tos con el con­su­mi­dor, que se cons­tru­yen a par­tir del nú­me­ro de com­pra­do­res de una in­sig­nia y la fre­cuen­cia con la que és­tos la ad­quie­ren.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.