Huelva Informacion

Dos muertos y siete heridos en un tiroteo en Charlotte

- Agencias WASHINGTON

Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas en la madrugada de ayer durante un tiroteo en la ciudad estadounid­enses de Charlotte, la más poblada del estado de Carolina del Norte. El suceso ocurrió en una fiesta en la calle Beatties Ford Road, en el norte de la ciudad, que era la continuaci­ón de las celebracio­nes de Juneteenth, la conmemorac­ión del fin de la esclavitud en EE.UU.

En el tiroteo, otras cinco personas resultaron también heridas al ser golpeadas por varios vehículos, explicó en declaracio­nes a la prensa el jefe de la Policía local, Johnny Jennings. Las autoridade­s policiales acudieron inicialmen­te al lugar del tiroteo hacia las 00:30 hora local (07:30 en España) para responder a una llamada sobre un vehículo que había golpeado a un peatón; al llegar se encontró con cientos de personas en la calle y el ruido de varios disparos.

“Numerosos tiradores dispararon una docena de tiros sobre la multitud”, apunta un informe preliminar publicado por la Policía. Sin embargo, los agentes no han arrestado todavía a ningún sospechoso. Según la Policía, una mujer fue declarada muerta en el mismo lugar de los hechos, aunque no se reveló ni su edad ni su identidad. La segunda víctima, de la que tampoco se conoce ningún dato, pereció en el hospital.

 ?? M. G. ?? Agentes toman declaració­n a testigos del tiroteo en Charlotte.
M. G. Agentes toman declaració­n a testigos del tiroteo en Charlotte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain