Huelva Informacion

La Palma renueva a Pirri para Tercera División

- S.D. LA PALMA

La Palma oficializó durante la jornada de ayer la renovación de Pirri de cara al regreso a la Tercera División. Desde el club se ha señalado que se trata de un jugador que derrocha “casta y coraje” cada vez que defiende el escudo sobre el terreno de juego.

El conjunto condal está intentando mantener el bloque con el que brilló la última campaña en la División de Honor, además de buscar refuerzos de calidad que le permitan afrontar el salto de categoría con garantías.

En esta línea, el pasado fin de semana La Palma cerró la renovación de Manu Cruzado, un futbolista que alterna la banda con la punta de ataque. De este modo, el delantero vestirá por cuarta temporada consecutiv­a la camiseta del conjunto condal. Otra de las renovacion­es fue la de Galleti, quien seguirá “un año más como uno de los capitanes de un vestuario que consiguió el ansiado ascenso a la Tercera División”.

Además de estos tres futbolista­s, La Palma anunció recienteme­nte la renovación de Juan Aguilar, Álex Pérez, Alvarito y Paco Caraballo. A ellos se le unirá el central Andrés Pavón, quien se ha convertido en la primera cara nueva del plantel. El defensa regresa a La Palma después de haber formado parte de la UB Lebrijana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain