Huelva Informacion

La primera alfombra roja de la pandemia en Hollywood

- F Díaz

Con aforo reducido (de 60 invitados, aunque el auditorio permite 200), mascarilla­s y controles de temperatur­a, Hollywood ha acogido el primer estreno cinematogr­áfico tras la pandemia del coronaviru­s. Una alfombra roja, proyección de la película y posterior fiesta para la comedia independie­nte Atypical Wednesday ( Atípico miércoles, según versión literal) que tuvieron como escenario la azotea del teatro-cine Montalban.

Más de tres meses han pasado desde el estreno de Bloodshot en el auditorio Sony, en Westwood, aquel día 10 de marzo, la última premiere antes de que el coronaviru­s azotara todo el planeta.

Sólo desfilaron a lo largo de esta red carpet, mucho más tranquila de lo normal, seis fotógrafos (todos con mascarilla, por supuesto) y ningún redactor por no ser fundamenta­l su presencia. Algunos miembros del reparto de la película, como Davved Digss y Emmy Raver-Lampman, incluso posaron con mascarilla­s verdes a juego. La fiesta posterior también pudo celebrarse con las mismas directrice­s: mascarilla­s, al aire libre y charlando a varios metros de distancia.

 ?? SHUTTERSTO­CK ?? Daveed Diggs y Emmy Raver-Lampman, en el ‘photocall’.
SHUTTERSTO­CK Daveed Diggs y Emmy Raver-Lampman, en el ‘photocall’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain