Huelva Informacion

El Sevilla también empata contra un buen Valladolid

- A. Gutiérrez (Efe) SEVILLA

El empate a uno con el que concluyó el Sevilla-Valladolid le supo a poco a los dos equipos, pues el castellano estuvo muchos minutos por encima en el marcador y el andaluz se frenó en su idea de consolidar­se en los puestos de la Liga de Campeones.

El Sevilla suma cuatro empates consecutiv­os y no sabe distanciar­se de sus perseguido­res en la pelea Champions, mientras que el Valladolid podría haber sentenciad­o virtualmen­te ayer con los tres puntos su permanenci­a.

Le costó al Sevilla en el arranque imponer su ritmo y ejercer de local ante las vacías gradas del Sánchez-Pizjuán, incluso fue el Valladolid el que, con su presión, se acercó más hacía el área rival, aunque fue una jugada por la derecha de Jesús Navas con remate final de Ocampos lo que motivó la primera acción clara para marcar.

Ese aviso del conjunto andaluz no amedrentó en su intensidad al equipo castellano, pero sí que dejó algo más de la iniciativa al adversario, en el que Éver Banega llevaba el control en el centro del campo y en el que otra vez su compatriot­a Ocampos lo intentó pero el balón se estrelló en el larguero.

Todo indicaba que el partido se volcaba hacia el área pucelana, pero una jugaba a balón parado sorprendió a la defensa sevillista y Kiko Olivas marcó de cabeza a los veinticinc­o minutos con el meta checo Vaclík a media salida.

En la segunda parte, el Sevilla tuvo el control del balón y lo movió de un lado a otro para encontrar las vías de peligro, pero el Valladolid aguantó bien las acometidas e incluso se favoreció del VAR, que anuló un gol de Munir por fuera de juego.

La insistenci­a de los de Lopetegui no tuvo gran trascenden­cia, pero un penalti por manos dentro del área visitante, también con consulta posterior al VAR, logró que Ocampos pusiera el 1-1.

De ahí hasta el final, el Sevilla se mostró muy precipitad­o e incluso el Valladolid estuvo cerca del 1-2 en una acción de Alcaraz a la que respondió bien Vaclík.

 ?? ANTONIO PIZARRO ?? Ocampos engaña a Masip para anotar el penalti y poner el 1-1.
ANTONIO PIZARRO Ocampos engaña a Masip para anotar el penalti y poner el 1-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain