Huelva Informacion

Renueva su comité de dirección tras la marcha de Bill Derrenger

- Redacción SEVILLA

El Grupo Osborne ha renovado su comité de dirección para dotarse de un equipo y un modelo de dirección “más eficientes, ágiles y orientados” a la consecució­n de “importante­s retos” en los próximos años, tras la marcha del director general, Bill Derrenger.

El consejero delegado, Fernando Terry Osborne, compatibil­izará su función con la dirección general del grupo tras la marcha de Bill Derrenger, que abandona la compañía “para afrontar nuevos retos profesiona­les”.

De esta forma, el actual comité de dirección, bajo el liderazgo de Fernando Terry, está conformado por el director Industrial, Luis González; el director de Marketing, Juan Alegría; el director comercial de España, Rafael Magallón; el director comercial internacio­nal, Jaime Fernández de la Puente; el director de Servicios Corporativ­os y Transforma­ción, Néstor Nava, y el director de Recursos Humanos, Andrés Velasco.

Por su parte, Adela Lario, hasta ahora directora de la asesoría jurídica y secretaria del consejo, asume la dirección de la secretaría general y gobierno corporativ­o en dependenci­a directa del presidente y del consejero delegado. “Con este nombramien­to, Osborne refuerza su modelo de gobierno corporativ­o, a día de hoy una referencia entre las empresas familiares”, explican.

La renovación del comité de dirección, liderada por Fernando Terry, cuenta con el respaldo unánime del consejo de administra­ción que preside Ignacio Osborne.

El consejero delegado del grupo, Fernando Terry, subrayó que Osborne “tiene ahora una organizaci­ón más eficiente y mejor preparada para afrontar los retos fijados para los próximos años”.

Además, añadió: “Estoy convencido de que, sin duda, contamos con el equipo directivo necesario para salir reforzados de la crisis y afrontar con éxito esta transforma­ción durante los próximos años.

El consejero delegado, Fernando Terry Osborne, se encargará de la dirección general

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain