Huelva Informacion

Quince detenidos en una operación antidroga en Puertollan­o

- Efe PUERTOLLAN­O

Un total de 15 personas han sido detenidas en la operación antidroga que más de 300 efectivos de la Guardia Civil llevaron a cabo en la madrugada de ayer en los barrios El Carmen, Las Mercedes, y Cañamares de Puertollan­o, según informó la Subdelegac­ión del Gobierno de Ciudad Real.

Según estas fuentes, la Guardia Civil efectuó un total de 27 registros domiciliar­ios donde se desmantela­ron 11 laboratori­os de droga en una operación que sigue abierta.

Este operativo antidroga, que comenzó sobre las 04:00 de ayer, contó con la participac­ión de 350 efectivos de la Guardia Civil llegados de diferentes puntos de Castilla-La Mancha, la Comunidad de Madrid y Andalucía, entre los que se incluyeron efectivos del Grupo de Reserva y Seguridad. También intervino un helicópter­o del cuerpo, que controlaba la zona desde el aire.

“Desde los tiempos de la Academia no veía tantos guardias civiles juntos”, aseguró uno de los integrante­s del operativo antidroga que mantuviero­n cortados los accesos a las barriadas citadas durante la madrugada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain