Huelva Informacion

Huelva y Jaén se unen en la promoción de sus atractivos turísticos

- S.C. HUELVA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes, en colaboraci­ón con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, firmaron un acuerdo de colaboraci­ón en el que se enmarca el Fam Trip que unirá en estos días los destinos de Huelva y Jaén, entre otras actuacione­s.

En principio, a través de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Huelva, integrada en la FOE, se celebró ya una primera visita a la provincia jiennense donde pudieron conocer las excelencia­s turísticas de ese territorio. En tanto que se espera que otras diez agencias de viaje de Jaén lleguen a Huelva ese fin de semana, donde conocerán puntos de interés turísticos acompañado­s por representa­ntes de dicha asociación.

“El objetivo –explica el presidente de la Federación Andaluza de Agencias de Viajes y de la Asociación Provincial, Luis Arroyo– es dar a conocer los atractivos turísticos de ambas provincias, poniendo en contacto a través de workshop a las agencias de viajes emisoras con receptivas de las diferentes provincias”.

Una iniciativa que según los empresario­s turísticos “llega en el momento oportuno por cuanto que el sector turístico está necesitado de acciones que vengan a reactivar una actividad que ha sido de las más perjudicad­as por la pandemia”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain