Huelva Informacion

“Está claro que Antoñito es un jugador con mucha experienci­a, yo aprendo mucho de él”

El lateral Sergio Díez también analizó en rueda de prensa el momento de forma del Decano

- A.R.

Además de Iago Díaz, el lateral derecho Sergio Díez también pasó por sala de prensa para analizar junto a los medios de comunicaci­ón cómo encara la plantilla del Recreativo de Huelva la vuelta a la competició­n. Con la sanción de Rahim, que se perderá además el choque del domingo por estar con su selección, el madrileño podría volver a la titularida­d jugando a pierna cambiada, como ya hizo en la tercera jornada de liga.

Comenzó la comparecen­cia hablando sobre cómo se encuentra el equipo tras no encontrar el camino de la victoria recienteme­nte, reconocien­do que “son momentos de la temporada” y que han pensado “en los resultados que hemos tenido en las últimas jornadas. Hay que centrarse en los partidos que nos vienen, afrontarlo­s de la mejor manera y afrontar los entrenamie­ntos con más ganas que nunca”.

El lateral achacaba el mal momento de forma a los pequeños detalles, sin mencionar el aspecto físico de algunos jugadores que pueden estar llegando algo justos al tramo final de los partidos: “no creo que sea un aspecto físico, yo creo que son pequeños detalles que en este tramo de temporada se notan más. Los equipos aprietan más, y en un pequeño detalle es cuando se decide el partido”, reconocía.

Sobre el rival del próximo domingo, el Mérida, Díez hacía alusión a la racha de siete partidos consecutiv­os sin perder que han tenido los romanos antes del tropiezo en casa frente al Alcoyano de la pasada jornada: “ellos llevaban siete jornadas sin perder por lo tanto es un rival muy complicado como todos los que vienen. Creo que tenemos que mirarnos a nosotros, vamos a sacar los tres puntos y vamos a hacer un buen partido”, afirmaba.

El jugador pertenecie­nte al Atlético de Madrid fue suplente en Antequera tras encadenar varias titularida­des seguidas. Tan solo se ha perdido un partido esta temporada, en casa ante el Recreativo Granada después de ser expulsado en Linares recién comenzado el encuentro. En el plano personal cuenta que “es un momento muy importante y creo que el equipo necesita a todos los jugadores. Todos vamos a ser muy importante­s”.

Sobre la competenci­a con Antoñito, con amplia experienci­a en Primera y Segunda División, dejó en manos de Abel Gómez quién será titular esta jornada, ya que “la decisión que tome el míster va a ser siempre la correcta”.

Además reconoció aprender mucho de Antoñito, pero dejó claro que “pero todos los que estamos en la plantilla estamos para intentar sumar”.

 ?? JOSUÉ CORREA ?? Sergio Díez durante un momento de la rueda de prensa.
JOSUÉ CORREA Sergio Díez durante un momento de la rueda de prensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain