Huelva Informacion

Las notas de los jugadores del Recre ante la AD Mérida

-

RUBÉN GÁLVEZ

NOTABLE Portería a cero para el gato de Aracena casi dos meses después. Solventó bien el trabajo que tuvo, destacando una para en la primera parte con el pie a Javi Martín y otra en la reanudació­n a Chuma que hubiera metido al Mérida en el partido.

SERGIO DÍEZ

SOBRESALIE­NTE Exhibición del madrileño tanto en defensa como en ataque. Ganó multitud de duelos defensivos y se incorporó ofensivame­nte con acierto. Da la asistencia del segundo gol tras controlar con el pecho y dejársela franca a Caye Quintana.

ALBERTO TRAPERO

SOBRESALIE­NTE No pudo tener mejor vuelta al once inicial. Despejó todos los centros que pudo y cortó varias jugadas ofensivas del rival. Además, coronó su actuación con un gran remate de cabeza que supuso el tercer y definitivo gol del partido.

RAÚL NAVAS

SUFICIENTE En la línea del resto de defensas. Mejor en la primer acto. Luismi Redondo le gana muy bien la partida en el gol del empate.

RUBÉN SERRANO

NOTABLE En su línea habitual. Ni más ni menos. El onubense está cuajando una temporada para enmarcar y se ha consagrado como el central más regular del equipo. Insustitui­ble.

PINILLOS

SIN CALIFICAR Puso la nota negativa del partido. Se marchó lesionado al poco tiempo de empezar. Aunque hay que esperar a las pruebas definitiva­s, tiene mala pinta y podría perderse lo que resta de temporada.

DAVID DEL POZO

NOTABLE No se le vio tanto ofensivame­nte como de costumbre pero volvió a ser clave en las labores de contención. Superaron claramente al centro del campo del Mérida, justo donde se empiezan a ganar los partidos.

JOSIEL NÚÑEZ

SOBRESALIE­NTE Dio un auténtico recital en el centro del campo. Conduccion­es, desplazami­entos de balón... Incluso tiró más de un caño con éxito. Cuando está entonado deja destellos de ser un jugador de superior categoría.

DE LA ROSA

NOTABLE No paró de correr en todo el partido. Aunque no participó en ninguno de los goles, fue un incordio constante para la defensa rival. Acabó fundido y fue cambiado junto a Caye Quintana.

ANTONIO DOMÍNGUEZ

SOBRESALIE­NTE Otra exhibición. Esta vez jugando por dentro. Más allá del gol, tiene una visión de juego diferente al resto. Dio varios pases clave, entre ellos el que más tarde acabaría siendo el segundo gol del Recre.

IAGO DÍAZ

NOTABLE Al igual que Trapero, regresó a la titularida­d varias semanas después y cumplió con buena nota. Suya es la asistencia del primer gol. Se movió bien por todo el frente de ataque y se llevó una merecida ovación cuando fue sustituido.

CAYE QUINTANA

NOTABLE Suma y sigue. Décimo gol de la temporada para el delantero de Isla Cristina que está siendo uno de los jugadores más destacados de la segunda vuelta. Se perderá el partido de Castellón por acumulació­n de tarjetas, pero volverá limpio para el tramo decisivo de la temporada.

ANTOÑITO

SUFICIENTE Gran partido del jugador sevillano. Entró sin calentar para sustituir al lesionado Pinillos y no se le notó en absoluto. Debe seguir aportando de esta forma para cuando le toque salir de inicio como la semana pasada.

ÁLVARO BUSTOS

BIEN ▶Debe aportar algo más aunque es cierto que no ha tenido demasiadas oportunida­des de inicio. Salió en la segunda mitad e incluso tuvo una ocasión que acabó desbaratan­do Palomares.

MIGUELETE

SUFICIENTE Salió como nueve y se peleó con todos los defensores del Mérida. No tuvo ocasiones de gol, aunque no se le puede negar que se lo deja todo cada vez que entra al terreno de juego.

GORKA ITURRASPE

SUFICIENTE Entró en un contexto en el que no podía aportar demasiado. Con la baja de Caye Quintana podría tener su oportunida­d desde el inicio la semana que viene.

MANU GALÁN

SUFICIENTE Volvió a jugar como mediocentr­o defensivo. Dejó una buena jugada personal en el centro del campo. Acumulando minutos para terminar de ponerse a tono.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain