Imagenes de Actualidad

TIEMPOS DIFÍCILES

-

A partir de este mes, y con la edición del ejemplar de nuestra revista que el lector tiene en sus manos, «Imágenes de Actualidad» deja de publicarse, por el momento, en su tradiciona­l formato en papel y en formato digital.

Nos hemos visto obligados a ello debido a la actual escasez de la exhibición cinematogr­áfica en salas y a la cuantiosa cantidad de cierres de quioscos y otros puntos de venta provocadas a lo largo de este último año por la pandemia del COVID-19 y la consecuent­e crisis económica.

Con la esperanza de que la pandemia remita lo más pronto posible, dejamos para más adelante la reanudació­n de la edición de la revista en papel o en formato digital.

Parte de nuestros colaborado­res y de las secciones de «Imágenes de Actualidad» proseguirá­n en nuestra revista hermana «Dirigido por…», la cual continuará saliendo en su edición habitual en papel y en su actual edición digital.

A la espera de que la situación mejore y se abran nuevas perspectiv­as para la cultura, os esperamos en «Dirigido por…».

¡Hasta la vista!

Aviso para nuestros suscriptor­es:

En caso de que le falte algún número o para cualquier otra incidencia, rogamos se pongan en contacto con nosotros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain