JÓ­VE­NES TA­LEN­TOS

InStyle (Spain) - - Compras -

DE­TRÁS DE ES­TAS DOS FIR­MAS 100% ES­PA­ÑO­LAS HAY DOS MU­JE­RES

DE­CI­DI­DAS A HA­CER DE SUS DI­SE­ÑOS –MO­DA DE BA­ÑO Y BOL­SOS AR­TE­SA­NA­LES–

PIE­ZAS ES­PE­CIA­LES Y CUI­DA­DAS.

Su ob­je­ti­vo era en­con­trar esa pren­da de ba­ño que fue­ra es­pe­cial y sen­ta­ra bien. Y co­mo no lo ha­lla­ba en­tre las mar­cas ya exis­ten­tes,

Gabriela Or­tiz de­ci­dió de­jar su tra­ba­jo co­mo di­rec­ti­va de pu­bli­ci­dad en una mul­ti­na­cio­nal pa­ra crear, en 2013, su pro­pia fir­ma de ba­ño. Y no re­sul­tó mal...

¿Có­mo fue­ron tus ini­cios en la mo­da? Di­fí­ci­les. Yo no sa­bía na­da del mun­do de la con­fec­ción, y me­nos aún de la con­fec­ción de te­ji­do elás­ti­co, un mun­do real­men­te com­pli­ca­do, po­co co­no­ci­do y, en Es­pa­ña, con muy po­ca ofer­ta. ¿Qué di­fe­ren­cian a las pren­das Bo Star de la com­pe­ten­cia? Te ha­cen sen­tir se­gu­ra, có­mo­da y con un se­llo de ex­clu­si­vi­dad. Son di­se­ños pa­ra to­do ti­po de mu­jer. Y ya nos re­co­no­cen por los es­tam­pa­dos, las com­bi­na­cio­nes de co­lo­res y de­ta­lles co­mo la­zos, cin­tas de ter­cio­pe­lo elás­ti­co… ¿Te­néis al­gún best se­ller?

¡El mo­de­lo Com­por­ta! A pe­sar de va­rios in­ten­tos de imi­ta­ción, la bra­gui­ta y su es­tra­té­gi­co frun­ci­do y cor­te sien­tan de ma­ra­vi­lla. Te­ne­mos clien­tas que no han vuel­to a usar otro bi­qui­ni.

¿Al­gún pro­yec­to pró­xi­mo?

El lan­za­mien­to de Bo The

Brand, nues­tra pri­me­ra co­lec­ción de ro­pa con ves­ti­dos, fal­das y blu­sas que es­pe­ra­mos que gus­te tan­to co­mo a no­so­tras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.