MA­GA­LIE

InStyle (Spain) - - Compras -

FOR­MA­DA EN PSI­CO­LO­GÍA Y

MAR­KE­TING, LAS PA­SIO­NES DE MAR­GA

ARÉ­VA­LO SIEM­PRE HAN SI­DO LAS PER­SO­NAS

Y EL AR­TE. Y SU FIR­MA DE BOL­SOS

UNE AM­BOS: LA INS­PI­RA­CIÓN EN AL­GUIEN

MUY ES­PE­CIAL Y LOS AI­RES ARTY.

La ar­te­sa­nía, el mi­mo, la di­fe­ren­cia­ción y la ce­le­bra­ción del co­lor de­fi­nen a es­ta fir­ma lan­za­da en Mar­be­lla en 2016 y que ha he­cho del mim­bre su se­ña de iden­ti­dad. Pa­ra

Mar­ga Aré­va­lo, su fun­da­do­ra, el ver­da­de­ro lu­jo es­tá en la cer­ca­nía con la clien­ta y en que es­ta se sien­ta atraí­da, no so­lo por el pro­duc­to en sí, sino por to­do el uni­ver­so que acon­te­ce de­trás de él.

Te gus­ta de­cir que tu mar­ca, más que ma­de in Spain, es

“From An­da­lu­cia”... Nos en­con­tra­mos en una nue­va fa­se don­de uno de nues­tros pi­la­res es nues­tro ori­gen:

An­da­lu­cía. Por eso di­go que ya no so­mos ma­de in Spain, sino “From An­da­lu­cia”. Un nue­vo re­en­cuen­tro con esa

An­da­lu­cía fru­to de dis­tin­tas cul­tu­ras que han con­ver­ti­do a sus gen­tes en per­so­nas aco­ge­do­ras y lle­nas de ta­len­to. ¿De dón­de sur­gió la idea de uti­li­zar mim­bre en tus bol­sos? El mim­bre es

Ma­ga­lie en es­ta­do pu­ro. Así era la per­so­na que me ins­pi­ró a usar­lo y que me gus­ta pen­sar que es­tá pre­sen­te en ca­da uno de mis bol­sos.

Ade­más, el mim­bre es mi in­fan­cia, y la ca­li­dez y la na­tu­ra­li­dad con la que hay que to­mar­se las co­sas en es­ta vi­da. Y, tam­bién, creo que es ab­so­lu­ta­men­te atem­po­ral. ¿Có­mo se­ría el bol­so que nun­ca lle­va­ría tu fir­ma?

Rí­gi­do, re­car­ga­do, sin co­lor ni per­so­na­li­dad. Ca­ren­te de equi­li­brio. To­do en Ma­ga­lie tie­ne un por­qué.

Há­bla­nos de tu co­la­bo­ra­ción con Juan­jo Oli­va. Es una cáp­su­la muy bo­ni­ta lla­ma­da Mar­cel en ho­nor al cé­le­bre ar­qui­tec­to y di­se­ña­dor in­dus­trial

Mar­cel Brauer.

¿Qué sig­ni­fi­ca pa­ra ti el nú­me­ro 121, in­clui­do en tu web? Sin áni­mo de ge­ne­rar nin­gún mis­te­rio, lo sien­to pe­ro no pue­do des­ve­lar­lo. Es muy per­so­nal, mi ta­lis­mán. Es­tá lleno de fuer­za y sen­ti­mien­to.

Mar­ga Aré­va­lo, fun­da­do­ra de Ma­ga­lie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.