EL PO­DER DE SIENNA

InStyle (Spain) - - Agosto 2019 - —CARMINA LÓ­PEZ, (co­rreo elec­tró­ni­co).

Sor­pren­di­da. Así me he que­da­do al leer la entrevista con Sienna Mi­ller a pro­pó­si­to de su co­la­bo­ra­ción con Jimmy Choo. Sien­to de­cir­lo

–me da hasta ver­güen­za, ¡qué ma­los son los pre­jui­cios!–, pe­ro no in­tuía que fue­ra una mu­jer con tan­ta con­cien­cia fe­mi­nis­ta. De igual mo­do, no sa­bía que hu­bie­ra si­do lla­ma­da por una ins­ti­tu­ción co­mo Na­cio­nes Uni­das pa­ra ha­blar so­bre la dis­cri­mi­na­ción de la mu­jer, y creo que es­to es un ‘pun­ta­zo’ a su fa­vor. Ima­gino que su­frió mucho con el aco­so de la prensa cuando era más jo­ven y me agra­da sa­ber que ya ha su­pe­ra­do la ma­la ex­pe­rien­cia.

Sienna Mi­ller, en una de las imágenes de su co­la­bo­ra­ción con Jimmy Choo. ¡CONTÁCTANO­S! Vía e-mail Pue­des man­dar tus men­sa­jes a [email protected] Vía or­di­na­ria A nues­tra di­rec­ción pos­tal: C/ Ló­pez de Ho­yos, 141. 3ª plan­ta. 28002-Ma­drid. Vía Twit­ter @re­vis­tainsty­le. Vía Fa­ce­book www.fa­ce­book.com/ InSty­leS­pain/ Vía Ins­ta­gram @insty­les­pain.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.