AL HA­BLA CON...

Le es­tre­sa la fal­ta de tiem­po y pre­fie­re el bo­xeo a la gim­na­sia “pu­ra y du­ra”. La ac­triz, a quien po­de­mos ver en Pe­que­ñas coin­ci­den­cias, en An­te­na 3, nos cuen­ta có­mo dis­fru­ta su­cum­bien­do a al­gu­nos pla­ce­res de be­lle­za.

InStyle (Spain) - - Sumario - Mar­ta Ha­zas.

Lo nues­tro con Mar­ta Ha­zas es un “aquí te pi­llo aquí te ma­to”. Ne­ce­si­ta­ría –re­co­no­ce– más ho­ras al día, pe­ro sa­be op­ti­mi­zar el tiem­po. Co­mo mues­tra, es­ta char­la, man­te­ni­da du­ran­te el tra­yec­to en co­che ha­cia el ro­da­je del fi­nal de Vel­vet Co­llec­tion, “una des­pe­di­da di­ver­ti­da con ami­gos (Mi­guel Án­gel Sil­ves­tre, Pau­la Eche­va­rría, Ce­ci­lia Frei­re...)” cu­yo es­treno es­tá pre­vis­to pa­ra fi­na­les de año. Has­ta en­ton­ces, po­de­mos ver a la ac­triz en la se­rie Pe­que­ñas coin­ci­den­cias (An­te­na 3), de la que se en­cuen­tra ro­dan­do la se­gun­da tem­po­ra­da.

Con el nue­vo cur­so, ¿tu ca­be­za ha­ce click y te plan­teas otros re­tos? Sí, pa­ra mí el año co­mien­za en sep­tiem­bre más que en enero. Es cuan­do uno se pro­po­ne nue­vas me­tas: ir de con­ti­nuo a Pi­la­tes, o a bo­xeo, que me pa­re­ce un de­por­te de lo más di­ver­ti­do. Lo ha­go en los cen­tros Brooklyn, gol­pean­do un sa­co y si­guien­do el rit­mo de la mú­si­ca. Es­tá muy bien pa­ra mí, que no soy car­ne de gim­na­sio.

¿La di­ver­sión por en­ci­ma de to­do? Es que siem­pre he si­do de de­por­tes al ai­re li­bre; he ju­ga­do al padd­le, al te­nis, al ba­lon­ces­to, y me cues­ta lo de en­ce­rrar­me y ha­cer gim­na­sia. Pon­me cla­ses de bai­le, aun­que sea de zum­ba, y ahí lo doy to­do.

¿Ha cam­bia­do tu idea de la be­lle­za a los vein­te res­pec­to a la que pue­das te­ner aho­ra? Soy más cons­cien­te de lo que sig­ni­fi­ca, que pa­ra mí es es­tar bien por den­tro. De jo­ven quie­res ser co­mo tus ami­gos, con unos es­tán­da­res muy cla­ros: los que mar­ca la mo­da o los que sig­ni­fi­quen no dar de­ma­sia­do la no­ta. Aho­ra me en­can­ta la gen­te con per­so­na­li­dad y las par­ti­cu­la­ri­da­des de ca­da uno. La di­ver­si­dad.

¿Hay al­go que in­ten­ta­ses ocul­tar de jo­ven? ¡Las cejas! En el ins­ti­tu­to te­nía ‘ce­jo­tes’ y el pri­mer año de uni­ver­si­dad me las de­pi­lé tan­to que pa­re­cía una ac­triz de los años vein­te. ¡Ho­rri­ble! Y odia­ba po­ner­me ga­fas y dia­de­mas por­que se veían las ore­jas gi­gan­tes.

¿Qué ges­to de be­lle­za no per­do­nas y con qué eres más in­dul­gen­te? No sal­go de ca­sa sin pro­tec­ción so­lar –SPF 50 en la ca­ra– y me des­ma­qui­llo muy bien por­que, ade­más, lle­vo len­ti­llas y ten­go los ojos de­li­ca­dos. Por lo que no me preo­cu­po es por la die­ta. Soy ab­so­lu­ta­men­te fle­xi­ble y me doy mu­chos ca­pri­chos.

¿Al­gún cen­tro al que seas fiel? Me en­can­ta Ta­cha Beauty; es mi oa­sis en Ma­drid. Res­pe­tan el fí­si­co de ca­da uno con tra­ta­mien­tos po­co in­va­si­vos. El tra­ta­mien­to cor­po­ral Re­mo­de­la­ge ha si­do to­do un des­cu­bri­mien­to. Es re­la­jan­te y ma­ra­vi­llo­so.

¿Y qué ha­ce que te sien­tas gua­pa? ¡Es­tre­nar ro­pa!

Y la más­ca­ra de pes­ta­ñas. Aun­que no me ma­qui­lle na­da más, ¡me da la vi­da!

Me gus­ta la gen­te con per­so­na­li­dad y las par­ti­cu­la­ri­da­des de ca­da uno. En de­fi­ni­ti­va, la di­ver­si­dad.”

Fiel a... A la iz­quier­da, apli­can­do la más­ca­ra de pes­ta­ñas Hy­pnô­se, de Lan­cô­me, su fa­vo­ri­ta. Aba­jo, en Ta­cha Beauty, su cen­tro de re­fe­ren­cia.

Un icono “Me en­can­tan las ac­tri­ces de los años cin­cuen­ta y en es­pe­cial Gra­ce Kelly, por su es­ti­lo.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.