BUE­NA MÚ­SI­CA A ES­CE­NA

InStyle (Spain) - - Tendencias -

Asier Et­xean­día y En­ri­co Bar­ba­ro unie­ron fuer­zas y ta­len­to pa­ra crear un dúo mu­si­cal (Mas­to­don­te) cu­yo fuer­te –tie­nes que ver­los– son los di­rec­tos.

De to­dos es sa­bi­do que Asier Et­xean­día es lo más pa­re­ci­do a “un hom­bre or­ques­ta”, un ar­tis­ta mul­ti­dis­ci­pli­nar que ha­ce de to­do y to­do lo ha­ce bien.

Sí, mú­si­ca in­clui­da. Sus in­quie­tu­des en es­te cam­po son ta­les que so­lo le fal­ta­ba un pro­yec­to al que su­mar­se. Y en es­to lle­gó En­ri­co Bar­ba­ro y la po­si­bi­li­dad de crear jun­tos Mas­to­don­te, un dúo (en reali­dad gru­po, por­que no es­tán so­los en el es­ce­na­rio) cu­yo pri­mer dis­co, Re­den­ción, nos sor­pren­dió tan­to por sus so­ni­dos co­mo por su pro­pues­ta vi­sual (pue­des ver el ví­deo en mas­to­don­te.es). Y si el ál­bum es al­go com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te, la pues­ta en es­ce­na re­sul­ta apa­bu­llan­te, un au­tén­ti­co des­plie­gue de in­tru­men­tos, ar­te y di­se­ño que cap­tu­ra los sen­ti­dos. Es­pec­tácu­lo con ma­yús­cu­las que te ha­rá sal­tar, bai­lar y que re­co­ge to­dos los te­mas de su dis­co de­but y te de­ja con ga­nas de que es­tos dos ge­nios se pon­gan a tra­ba­jar muy pron­to en su pró­xi­mo ál­bum. Mien­tras, los ecos de Mas­to­don­te aún re­sue­nan por la geo­gra­fía es­pa­ño­la gra­cias a una gi­ra, Trans­fi­gu­ra­ción, que es­te sep­tiem­bre lle­va­rá a Asier y En­ri­co has­ta La Pal­ma (el 7), Ma­drid (14 y 15) y Vi­lle­na (18). Pe­ro el car­tel, com­ple­to has­ta en­tra­do 2020, tie­ne más fe­chas y lu­ga­res. Con­súl­ta­lo en mas­to­don­te.es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.