InStyle (Spain)

Adria Arjona

- 1 4 3

AFINCADA EN LOS ÁNGELES, LA ACTRIZ DE ORIGEN PUERTORRIQ­UEÑO ES EL FICHAJE DE GIORGIO ARMANI PARA SU NUEVO PERFUME. HABLAMOS DE TRUCOS, GIMNASIA FACIAL Y LO BIEN QUE LE SIENTA EL MAR.

Puede que su cara te suene por las series True Detective y Good Ommens (además de por ser hija del cantante guatemalte­co Ricardo Arjona y de la modelo puertorriq­ueña Leslie Torres). Si no, la verás bailando flamenco en el anuncio de

My Way, el nuevo perfume de Giorgio Armani del que es embajadora. “Vivo en los Estados Unidos y ¡la gente no baila! Yo aprendí salsa, tecno, house... Lucía (Álvarez, La Piñona), mi maestra, veía que mis caderas se movían porque de alguna manera estoy acostumbra­da a eso. Aunque confundía los pasos de algún estilo con otro”, ríe Adria (Puerto Rico, 1992), quien podrá contar a sus nietos que promocionó un perfume en pleno confinamie­nto vía Zoom desde su casa de Los Angeles.

¿Qué significad­o tienen para ti los aromas? Te transporta­n. Cuando huelo la fragancia de mi madre siento que estoy a su lado. Con todo esto del coronaviru­s me la compré y la ponía en la almohada. De pequeña me gustaba mezclar el perfume de mi padre y el de mi madre para crear el mío propio. ¿Qué te gustó de My Way la primera vez que lo oliste? Que no me recordó a nada que hubiese olido antes (se ha compuesto en torno a la tuberosa, la flor preferida de Mr.

Armani). Está listo para que la gente cree nuevas memorias.

De tu madre, modelo, ¿recibes consejos de belleza? ¡Todo el rato! Yo no me cuido tanto como ella. Me dice que beba mucha agua y me limpie la cara por las noches (no necesariam­ente por las mañanas, para conservar los aceites naturales de la piel). Suyo es el truco del hielo: dos días antes de empezar un rodaje me lo paso por toda la cara y me quita la inflamació­n. También he aprendido que cada lugar al que vas tiene un clima diferente y debes adaptar tu rutina: en Los Angeles no me puedo poner lo mismo que en Puerto Rico porque parezco una bola de grasa.

¿Te aferras a un gesto de belleza ‘empoderado­r’? El labial rojo (con matiz naranja). En cuarentena hice los sexy Saturdays: aunque solo saliese a mi patio a hacer ejercicio, iba con los labios pintados.

En Los Angeles, quien más quien menos tiene un facialista de cabacera. ¿Es tu caso? Voy a Iván Pol, de The Beauty Sandwich, un lugar al que acuden muchas actrices. Es como hacer bíceps para los músculos, pero en la cara. Me fascina. Aunque para mí no hay mejor tratamient­o que ir al mar. Me da vida, me gusta lo que le pasa a mi piel cuando estoy cerca del agua. Unas buenas respiracio­nes frente al mar te dan lo que necesitas.

Llegada a los InStyle Awards, en LA. 1.

Estreno 2

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Estreno en Londres de la serie Good Omens.
Estreno en Londres de la serie Good Omens.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain