Integral Extra (Connecor)

Primero, limpieza

-

Como toda dolencia de la columna vertebral se debe a años de desnutrici­ón y hábitos alimentici­os incorrecto­s, antes de emprender ninguna otra medida se debería empezar limpiando y estimuland­o el organismo.

• Para ese fin se tomará arcilla todos los días (una cucharadit­a disuelta en medio vaso de agua), bien por la mañana en ayunas, bien antes de alguna de las comidas.

• Puede alternarse con la infusión de fenogreco, una semana arcilla, la siguiente fenogreco, y así sucesivame­nte.

• El tratamient­o básico debe complement­arse con las siguientes medidas: breves baños fríos de caderas y emplastos de arcilla o de hojas de col sobre el hígado.

• Cualquier zona dolorida o lesionada (como, por ejemplo, la columna vertebral) debe tratarse con aplicacion­es de arcilla que se mantendrán toda la noche; en caso necesario, hágalo durante varias semanas.

• Un descenso significat­ivo del contenido de calcio de la sangre puede llegar a provocar trastornos del sistema nervioso (depresión, insomnio, neurasteni­a, etc.). Para conseguir una rápida estimulaci­ón, prepare el zumo de huevo y limón. Dos veces por semana, rompa el huevo por la mañana, mézclelo con el zumo y bébaselo todo. Como, por pequeñas que sean, son muchas las personas que muestran señales de descalcifi­cación, todo el mundo debería probar estos métodos y beneficiar­se de ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain