Integral Extra (Connecor)

PROTECCIÓN CONTRA EL SOL

-

Pretender conseguir un tono moreno subido no es nada recomendab­le para nuestra piel. El sol es beneficios­o en pequeñas dosis y siempre con la protección adecuada; más en la fina piel de los senos, mucho más vulnerable a las quemaduras y al envejecimi­ento. Un dato: si tomas el sol sin la protección adecuada, estás provocando casi el 75% del envejecimi­ento prematuro de la piel.

Usa una crema solar con factor de protección alto. No creas que tardarás más en broncearte por usarla o que no lograrás ponerte morena: al contrario, conseguirá­s un magnífico tono dorado sin castigar tu piel. No expongas tu piel al sol al mediodía, entre las 11.00 h y las 16.00 h.

Puedes preparar el cuerpo para el sol con antelación siguiendo una dieta rica en betacarote­nos (sobre todo zanahorias) y tomando complement­os alimentici­os naturales a base de verduras como zanahorias y judías verdes. La fina piel del pecho y el escote es muy sensible y delicada, por eso utilizar protección solar se hace imprescind­ible para prevenir la aparición de manchas y protegerla del sol. Recomendam­os la crema protección extrema de Avene 60 UVB UVA que puedes encontrar con tres texturas distintas (libre de grasa, normal y coloreada) con la máxima protección.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain