Re­co­men­da­cio­nes pa­ra el uso in­terno

Integral - - Aliado De La Salud -

Por re­gla ge­ne­ral se re­co­mien­da to­mar una cu­cha­ra­di­ta de pos­tre por la ma­ña­na y otra por la no­che di­lui­da en un va­so de agua o in­fu­sión de man­za­ni­lla y re­ga­liz, se re­mue­ve y se de­ja re­po­sar 10 mi­nu­tos, se vuel­ve a re­mo­ver un po­co y se to­ma to­do jun­to.

Otra for­ma más có­mo­da de to­mar­la es en cáp­su­las, que po­de­mos en­con­trar en tien­das de her­bo­die­té­ti­ca. A me­nu­do es­tas cáp­su­las van acom­pa­ña­das de plan­tas pro­tec­to­ras del es­tó­ma­go co­mo el re­ga­liz, con lo cual se po­ten­cia su efec­to

an­ti­áci­do. Se pue­den to­mar de 2 a 6 al día, se­gún sea el ca­so y la con­cen­tra­ción del pro­duc­to. Pre­cau­cio­nes. No es acon­se­ja­ble rea­li­zar tra­ta­mien­tos pro­lon­ga­dos con ar­ci­lla, prin­ci­pal­men­te por­que de­ja al­gu­nos re­si­duos y pue­de di­fi­cul­tar la ab­sor­ción de cier­tos nu­trien­tes. De­bi­do a su ac­ción an­ti­áci­da, su uso no es con­ve­nien­te pa­ra per­so­nas con hi­po­clor­hi­dria. An­tes de uti­li­zar la ar­ci­lla blan­ca por vía in­ter­na se re­co­mien­da con­sul­tar­lo con un pro­fe­sio­nal de la sa­lud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.