Ces­ta eco­ló­gi­ca

El ba­zar de la sa­lud

Integral - - Sumario -

MI­NI OLLA ELÉC­TRI­CA DE OFI­CI­NA Y VIA­JE - UNOLD

Mi­ni olla eléc­tri­ca de via­je y de ofi­ci­na, de ace­ro inoxi­da­ble y con ca­pa­ci­dad de 0,6 li­tros. ¡Pue­des lle­var­la a cual­quier si­tio y guar­dar­la sin que ape­nas ocu­pe es­pa­cio!

Es per­fec­ta pa­ra co­ci­nar o ca­len­tar ra­cio­nes pa­ra 1 ó 2 per­so­nas: pas­ta, arroz, so­pas, gui­sos, her­vir agua... etc. Cons­ta de una olla, una ta­pa, una pla­ca ca­len­ta­do­ra con re­co­ge­ca­bles y una bol­sa de al­ma­ce­na­je.

Muy útil pa­ra per­so­nas que via­jan mu­cho, pa­ra re­si­den­cias de es­tu­dian­tes, co­ci­nas pe­que­ñas, pa­ra co­mer en el tra­ba­jo... ya que nos da in­de­pen­den­cia pa­ra co­ci­nar o ca­len­tar la co­mi­da en cual­quier lu­gar que ha­ya un en­chu­fe y tam­bién si que­re­mos pres­cin­dir de los mi­cro­on­das.

A la ven­ta en www.co­na­si.eu

GEL ALOE VERA PA­RA CUI­DAR Y RE­GE­NE­RAR LA PIEL

Es­te gel Aloe Vera de la mar­ca Aloe Pu­ra es­tá com­pues­to con la ho­ja in­te­rior del aloe bar­ba­den­ses de cul­ti­vo eco­ló­gi­co, cui­da, sua­vi­za, hi­dra­ta, re­es­truc­tu­ra el equi­li­brio del pH de la piel y la re­ge­ne­ra, dán­do­le un as­pec­to sano y ho­mo­gé­neo. La mar­ca Aloe Pu­ra, que dis­tri­bu­ye Evi­cro SL, ela­bo­ra to­dos sus ge­les Aloe Vera con un pro­ce­so mí­ni­mo pa­ra po­der ase­gu­rar que las ac­ti­vi­da­des de la plan­ta per­ma­nez­can in­tac­tas. De es­ta for­ma los po­li­sa­cá­ri­dos que con­tie­ne el aloe, ac­túan efec­ti­va­men­te en la re­pro­duc­ción celular.

Muy apro­pia­do apli­car en ac­né, der­ma­ti­tis, ec­ze­mas, he­mo­rroi­des, pie de atle­ta, arru­ga y ve­rru­gas. Pie­les da­ña­das por el sol, irri­ta­das o in­clu­so en pe­que­ñas que­ma­du­ras. Pa­ra mas in­for­ma­ción EVI­CRO SL www.evi­cro.net 93 665 76 06

HE­LA­DOS MAGNUM: TAM­BIÉN PA­RA VEGGIES

Ser veg­gie es una ten­den­cia que no de­ja de cre­cer a ni­vel mun­dial. El cui­da­do de la sa­lud, la con­cien­cia­ción en cuan­to a la sos­te­ni­bi­li­dad del pla­ne­ta y el res­pe­to a la vi­da ani­mal son los prin­ci­pa­les va­lo­res de­trás del po­ten­te au­ge del mo­vi­mien­to ve­gano en la so­cie­dad ac­tual. Pa­ra to­dos ellos, Magnum, lí­der mun­dial de he­la­dos, ha crea­do Magnum Ve­gan, una lí­nea de he­la­dos ela­bo­ra­dos a par­tir de pro­teí­nas de gui­san­tes co­mo al­ter­na­ti­va a los lác­teos.

Ca­si cua­tro mi­llo­nes de es­pa­ño­les (al­re­de­dor del 8% de la po­bla­ción) han ele­gi­do se­guir un estilo de vi­da veg­gie. En Gran Bre­ta­ña, Ita­lia o Es­ta­dos Uni­dos la ci­fra as­cien­de has­ta el 13%, mien­tras que en Ale­ma­nia 7,8 mi­llo­nes de per­so­nas afir­man se­guir una die­ta ve­ge­ta­ria­na y más de un mi­llón son ve­ga­nas.

To­do el mun­do ya pue­de ex­pe­ri­men­tar el pla­cer de dis­fru­tar de un he­la­do Magnum 100% ve­gano, dis­po­ni­ble

en los sa­bo­res clá­si­co y al­men­dra­do. Pa­ra to­das las per­so­nas que han de­ci­di­do ele­gir es­te estilo de vi­da veg­gie, Magnum ha crea­do Magnum Ve­gan, una lí­nea de he­la­dos ap­ta tan­to pa­ra ve­ga­nos co­mo pa­ra to­do el mun­do. Dis­po­ni­bles en los sa­bo­res clá­si­co y al­men­dra­do, cuen­tan con la ca­li­dad Magnum de siem­pre, co­mo su ex­qui­si­ta vai­ni­lla, que en es­te ca­so ha si­do ela­bo­ra­da a par­tir de pro­teí­nas de gui­san­tes co­mo al­ter­na­ti­va a los lác­teos, así co­mo la co­ber­tu­ra de cho­co­la­te cru­jien­te que la re­cu­bre. Magnum Ve­gan cuen­ta con el cer­ti­fi­ca­do de la Eu­ro­pean Ve­ge­ta­rian Union.

SANTIVERI: RE­CU­PE­RAR E HI­DRA­TAR LA PIEL

Hi­dra­tar la piel es el pri­mer man­da­mien­to de quie­nes quie­ren mi­mar, cui­dar y man­te­ner una piel más jo­ven, lu­mi­no­sa y sa­na. Y a la ma­yo­ría nos con­vie­ne dar­le la lu­mi­no­si­dad y el buen as­pec­to que le co­rres­pon­de y po­de­mos ha­cer­lo ayu­dán­do­nos con cos­mé­ti­cos na­tu­ra­les y me­jor si son bio.

Pa­ra la piel del ros­tro. Lim­piar y ex­fo­liar: dos ve­ces, du­ran­te el mes si­guien­te al re­gre­so de va­ca­cio­nes, hay que lim­piar la piel de ca­ra y cuer­po en pro­fun­di­dad, ha­cién­do­se un pee­ling. Con ello se con­si­gue eli­mi­nar las cé­lu­las muer­tas, de­vol­ver sua­vi­dad y lu­mi­no­si­dad a la piel, fa­vo­re­cer el re­cam­bio celular, es­ti­mu­lar la mi­cro­cir­cu­la­ción de su­per­fi­cie, oxi­ge­nar los te­ji­dos y evi­tar o re­du­cir man­chas post bron­cea­do.

EE cream: son una de las op­cio­nes más no­ve­do­sas pa­ra lim­piar y ex­fo­liar mien­tras ayu­da­mos a fa­vo­re­ce­mos el re­cam­bio celular na­tu­ral. Bús­ca­las con al­fa-hi­dro­xiá­ci­dos na­tu­ra­les de ca­viar de li­ma pa­ra con­se­guir una piel re­no­va­da y fres­ca, y con acei­te de co­co y man­te­ca de ka­ri­té bio­ló­gi­cos pa­ra nu­trir y apor­tan una co­rrec­ta hi­dra­ta­ción.

Pre­ve­nir arru­gas: el ex­ce­so de sol sue­le ha­cer es­tra­gos so­bre to­do en la ca­ra, acen­tuan­do las arru­gas más vi­si­bles y evi­den­tes. Por ello hay que ayu­dar a hi­dra­tar la piel uti­li­zan­do dia­ria­men­te, ma­ña­na y noche, cre­mas hi­dra­tan­tes ade­cua­das a ca­da ti­po de piel, pres­tan­do especial aten­ción al con­torno de ojos que se de­be cui­dar con cre­mas o ge­les adap­ta­dos a es­ta zo­na.

Píl­do­ras de be­lle­za: co­mo la be­lle­za tam­bién se ga­na des­de den­tro, re­gá­la­te una cu­ra in­ten­si­va de 1 mes de du­ra­ción to­man­do 2 per­las de acei­te de ona­gra o prim­ro­se (Oe­not­he­ra biennis), (evita el re­se­ca­mien­to y ayu­da a hi­dra­tar la piel) + 3 per­las de acei­te de ger­men de tri­go, to­do ideal pa­ra com­ba­tir los ra­di­ca­les li­bres. http://ins­pi­ra­cio­nes.santiveri.es/

LES REFARDES: SE­MI­LLAS ECO

En www.les­re­far­des.com en­con­tra­réis se­mi­llas eco de 300 va­rie­da­des di­fe­ren­tes, re­sul­ta­do de la la­bor de un equi­po for­ma­do por 18 fin­cas pro­duc­to­ras re­par­ti­das por el te­rri­to­rio ca­ta­lán. Par­ti­ci­pan re­gu­lar­men­te en fe­rias, cur­sos, ta­lle­res, char­las y en­cuen­tros en to­da Eu­ro­pa.

Lee­mos en es­ta por­ta­da de su ca­tá­lo­go: «Es­te año de­di­ca­mos la por­ta­da a Jo­sep y Do­lors, del Puig de la Bau­ma (Mu­ra). Un año más han cul­ti­va­do ju­día cus­to­dia, con­fit, ave­lla­ne­da y gan­xet. A pe­sar de que su ori­gen de­be ser an­te­rior, es­te mas es del año 1278 y tie­ne vein­ti­séis ge­ne­ra­cio­nes de­trás. Ha si­do un pla­cer tra­ba­jar par­te de sus huer­tos. Gra­cias».

VI­TA­MI­NAS BIO Y AL­GAS BIO

Es­pi­ru­li­na, chlo­re­lla, fu­cus, kelp y kla­math, cin­co al­gas que ale­gran tu vi­da

Las al­gas co­mes­ti­bles, co­mo la es­pi­ru­li­na, es­tán de mo­da y ca­da vez son más las per­so­nas que con­fían en sus cua­li­da­des nu­tri­cio­na­les, ya que son más ri­cas en al­gu­nos nu­trien­tes co­mo el yo­do o los ome­ga, que mu­chos ali­men­tos de ori­gen te­rres­tre. Así que igual que las mu­sas ins­pi­ra­ban y ale­gra­ban las vi­das de los an­ti­guos ar­tis­tas grie­gos, las al­gas tam­bién pue­den con­ver­tir­se en tus mu­sas de ca­da día.

Por eso, y pa­ra dis­fru­tar de to­das sus cua­li­da­des en el es­ta­do más na­tu­ral, Santiveri te ofre­ce la Po­de­ro­sa Chlo­re­lla, la En­ro­lla­da Es­pi­ru­li­na, el Mo­ti­va­dor Fu­cus, la Re­sul­to­na Kelp y la Sim­pá­ti­ca Kla­math, pa­ra ins­pi­rar tu día a día.

Más in­for­ma­ción en: www.santiveri.com/es/news­let­ter

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.