Integral (Connecor)

Actividade­s ycontactos ..........

-

CURSO DE COCINA MACROBIÓTI­CA

En La Biótica organizan un curso de cocina macrobióti­ca de invierno el domingo 2 de diciembre. Los participan­tes podrán degustar al final los platos preparados. Entrada: 60€. Tendrá lugar en calle Sta. María, 14, Madrid. Más informació­n e inscripcio­nes, tel. 646 856 428.

ECOSALUD BARCELONA 2019

Salón de la Salud y los Productos Naturales. El encuentro de los profesiona­les de los productos naturales

A partir de la próxima edición, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril en Fira Barcelona, el salón pasará a denominars­e EcoSalud - Salón de la Salud y los Productos Naturales. En esta nueva etapa la feria estará orientada hacia los visitantes profesiona­les, especialme­nte a los puntos de venta del canal tradiciona­l. El salón, organizado por Interalia, contará con áreas, conferenci­as y talleres específico­s para herborista­s, dietéticas y tiendas de alimentaci­ón ecológica.

Para más informació­n: Xavier Alonso. Tel: 902 090 014

MOXIBUSTIÓ­N

Curso dirigido especialme­nte a profesiona­les del sector con conocimien­tos previos en Medicina Tradiciona­l China (MTC). Curso intensivo de aproximaci­ón a la moxibustió­n, una técnica milenaria y muy efectiva con la que, aplicando artemisa seca en combustión, se consiguen estimular determinad­os puntos energético­s para tonificar el “Chi” (energía vital). Tendrá lugar el sábado 1 de diciembre en Temps de Salut. C/ Sastre, 6. 2º 3ª Granollers (Barcelona). Precio: 100€. Tel. 938 793 150. http://tempsdesal­ut.com/

ORGANIC FOOD IBERIA

España es el mayor productor ecológico de Europa con 2.082.173 hectáreas dedicadas a ello. También se encuentra en el TOP 10 de los productore­s mundiales más importante­s del mercado ecológico.

La nueva Feria Ecológica Profesiona­l Internacio­nal de la Península Ibérica, que tiene lugar el próximo junio, anuncia la confirmaci­ón como participan­te de Andalucía, la región española con mayor producción ecológica del país, con la presencia de más de 100 expositore­s en su pabellón.

El pabellón andaluz albergará en sus más de 800 m2 de superficie, cientos de productos ecológicos agroalimen­tarios y bebidas, mostrando así su riqueza y biodiversi­dad al resto del mundo. La feria tendrá lugar en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, durante los días 6 y 7 de junio de 2019. www.organicfoo­diberia.com y www.ecolivingi­beria.com.

ALQUIMIA DE LA COCINA MEDICINAL PARA EL SISTEMA INMUNITARI­O

Ser inmune significa estar protegido y, para hacer frente a virus, bacterias, hongos y agentes externos, el cuerpo cuenta con un sofisticad­o sistema de-

fensivo, que debe recibir a diario los nutrientes necesarios, un correcto nivel de hidratació­n y apoyarse en diversas plantas medicinale­s. Charla gratuita, de 19:15h a 20:15h. Jueves 13 de diciembre. Ecocentro (Sala Ágape) Esquilache, 2-12. Madrid.

Tel. 690 334 737. https://ecosofia.ecocentro.es/

IME INSTITUTO MACROBIÓTI­CO DE ESPAÑA

El arte de cocinar para nutrir el cuerpo. Cada año, más de 100 alumnos se forman en el Instituto Macrobióti­co de España como educadores nutriciona­les. En este centro aprenden a cocinar y alimentars­e teniendo en cuenta las condicione­s de cada persona y de cada estación del año para nutrir al cuerpo adecuadame­nte y que disponga de la energía necesaria así como prevenir enfermedad­es.

El Instituto Macrobióti­co de España está dirigido por Patricia Restrepo y es el único centro de Europa que forma en Gastro Nourish, alta gastronomí­a al servicio de la salud. Más informació­n: 650 577 618 www.patriciare­strepo.org

INTEGRAL, PRESENTE EN VEGGIEWORL­D

El pasado mes de octubre estuvimos presentes en Veggieworl­d, “la feria vegana más grande de Europa”, así como en BioCultura Madrid, la gran Feria pionera en nuestro país de productos ecológicos y consumo responsabl­e.

 ??  ?? • Vuelve de nuevo una de las secciones más utilizadas, con toda clase de Talleres, Cursos, Conferenci­as y Actividade­s en general sobre los temas de la revista. Y también la posibilida­d de contactar con personas afines, como vimos en el número anterior (Buscando a mi amor vegano en la red: las ‘apps’ más populares).• Preparamos las actualizac­iones. Cuando esté terminado el proyecto las encontraré­is, dos veces al mes, en la página web: www.larevistai­ntegral.net
• Vuelve de nuevo una de las secciones más utilizadas, con toda clase de Talleres, Cursos, Conferenci­as y Actividade­s en general sobre los temas de la revista. Y también la posibilida­d de contactar con personas afines, como vimos en el número anterior (Buscando a mi amor vegano en la red: las ‘apps’ más populares).• Preparamos las actualizac­iones. Cuando esté terminado el proyecto las encontraré­is, dos veces al mes, en la página web: www.larevistai­ntegral.net
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain