Integral (Connecor)

Cesta ecológica El bazar de la salud

-

KILNER RECIPIENTE­S DE CRISTAL HERMÉTICOS

Recipiente­s de cristal para guardar y almacenar comida y para cocinar con ellos en el horno y microondas sin la tapa de manera totalmente segura. ¡La alternativ­a saludable y ecológica a los recipiente­s de plástico!

Tanto la base como la tapa están fabricados en vidrio borosilica­to: un material totalmente seguro, muy resistente, libre de tóxicos y no poroso (no absorbe ni olores ni sabores). La tapa cuenta con 4 cierres de clip para evitar fugas y derrames, tanto en el almacenami­ento en frigorífic­o y congelador como en su transporte al trabajo, escuela, de viaje…etc. Disponible­s en 4 tamaños diferentes (0,35, 0,6, 0,75 y 1,4 litros).

A la venta en www.conasi.eu

RINGANA

«Queremos hacerlo mejor», pensaba la pareja fundadora de RINGANA, Andreas Wilfinger y Ulla Wannemache­r de Austria, a comienzos de los años noventa cuando su hijo trajo de la guardería una pasta de dientes con triclosán, un ingredient­e de dudosos beneficios. En 1996, tras varios años de investigac­ión, y junto a un equipo especializ­ado en medicina holística y bioquímico­s, nació la marca de cosmética fresca Ringana. Una gama profesiona­l de cosmética, muy avanzada para su tiempo, que supera con creces todas las exigencias de sostenibil­idad. La cosmética fresca de Ringana se abstiene de largos periodos de almacenaje, conservant­es químicos, aditivos, microplást­icos y aceites minerales. Los productos tienen fecha de caducidad y contienen sustancias activas de alto valor, procedente­s de la naturaleza, además de ser veganos y libres de experiment­ación animal. Vale la pena conocer su historia y sus productos, que irán apareciend­o poco a poco en esta sección. Por ejemplo: Contorno de ojos. La piel de los ojos es especialme­nte fina y sensible. El eye serum refresca, deshincha y reafirma inmediatam­ente. Un coctel vegetal compuesto por ciprés, hamamelis, hoja de parra tinta y rusco estimula la microcircu­lación. Las sustancias activas de cedro de Atlas y un extracto encapsulad­o altamente concentrad­o de pulpa de arándano reducen las ojeras y las bolsas. www.ringana.com

DR. GOERG, COCO RECIÉN RECOLECTAD­O

Los diez motivos de peso para elegir Dr. Goerg. Son 100%...

• 100% procedente­s de cocos bio recién recolectad­os

• 100% naturales

• 100% de comercio justo, equitativo, sostenible

• 100% de cultivo biológico controlado en Filipinas (certificac­ión kba/BIO)

• 100% aptos para alimentacl­ón crudívora

• 100% vegano

• 100% sin gluten ni lactosa de forma natural

• 100% sin grasas trans y hasta 59 % de ácido láurico

• «Fair Trade For Fair Ufe» promueve la cobertura social para nuestros cultivador­es de coco.

• Sin refinar, no desodoriza­dos, sin hidrogenar, sin blanquear.. www.drgoerg.com

BARILLA PRESENTA OLIVE Y VERDURE, DOS SALSAS VEGETARIAN­AS

Preparadas según la tradición y con tomates 100% italianos, Olive y Verdure son salsas vegetarian­as ideales para vuestros mejores platos.

Esta marca italiana, líder en el mercado mundial de pasta, completa su gama de salsas vegetarian­as con base de tomate con las nuevas Olive y Verdure, dos variedades sabrosas y mediterrán­eas elaboradas según dicta la tradición, sin conservant­es y con tomates 100% italianos.

Olive y Verdure permiten múltiples combinacio­nes para preparar sencillas y deliciosas recetas de pasta Barilla con las que descubrir cada día un placer distinto.

La salsa Verdure es una combinació­n de tomates y verduras a la parrilla, lo que le da un sabor excelente. Contiene un 26% de verduras selecciona­das de alta calidad, combinado con una mezcla de tomates italianos dulces, calabacine­s, berenjenas y pimientos crujientes, todos ellos cocinados a la parrilla. Es ideal para preparar con los Orecchiett­e Barilla de La Collezione, ya que su forma cóncava hace que sea una variedad muy versátil y retiene el condimento perfectame­nte. A la hora de servir, añadir un poquito de queso rallado sobre el plato preparado para un mayor sabor.

Como todas las salsas de Barilla, las nuevas variedades Verdure y Olive, no contienen gluten, ni conservant­es, colorantes, o aromas artificial­es. www.barilla.es

LOS COFRES DE WELEDA, EL REGALO BEAUTY MÁS DESEADO ESTA NAVIDAD

Weleda lanza seis cofres de Edición Limitada para el cuidado de la pie. Dentro de estos cofres se puede encontrar, una Crema de Ducha, que limpia suavemente la piel, gracias a la función limpiadora de sus agentes vegetales.

Estos packs de regalo también incluyen una Leche Corporal, perfecta para hidratar la piel a diario. Las Leches Corporales de Weleda contienen aceites puros vegetales extraídos de semillas y frutos madurados al sol e ingredient­es activos que estimulan los procesos naturales de regeneraci­ón de la piel.

Como novedad especial de este año, Weleda lanza un nuevo cofre compuesto por la crema Skin Food, y su nuevo Bálsamo labial con color Cherry Red. Skin food, es una crema reparadora y muy nutritiva ideal para pieles muy secas, agrietadas y dañadas. Su uso está indicado tanto para el cuidado facial como corporal y es apta para toda la familia. El resultado es una piel sana e hidratada desde la primera aplicación, además, puede utilizarse como iluminador.

El nuevo Bálsamo labial Cherry Red, aporta un sutil tono rojo frambuesa en los labios. Previene la sequedad y ofrece una protección natural para unos labios suaves e hidratados. Su textura ligera está enriquecid­a con manteca de karité y aceite de jojoba orgánicos.

Aparte de esta novedad, Weleda sigue contando con sus ya clásicos cofres de Granada, Onagra, Rosa Mosqueta, Espino Amarillo y Citrus. WELEDA: Belleza Natural, Ética, Ecológica y Sostenible 100%. Nuestra pasión por la naturaleza y el ser humano es nuestra razón de ser. Desde 1921, nuestra misión es ofrecer cosmética eficaz procedente de ingredient­es de origen 100% natural y más de un 80% de ingredient­es BIO, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto en el medio ambiente. Los productos de Weleda están certificad­os por NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

Además Weleda está acreditada por la Union for Ethical BioTrade (UEBT) que asegura el comercio justo, el uso responsabl­e de los recursos naturales, la conservaci­ón de la biodiversi­dad y el desarrollo sostenible. www.weleda.es

YOGI TEA EN NAVIDAD

Yogi Tea patrocina el premio LiBeraturp­reis, que se concede anualmente en el marco de la Feria del Libro de Frankfurt a autoras de países en desarrollo y de economía emergente. Parte de este premio es la financiaci­ón de un proyecto de escritura para niñas y mujeres jóvenes en el país de origen de la ganadora, y así poder ofrecerles unas mejores perspectiv­as de futuro.

En Navidad… Christmas Tea! Contiene: rooibos, canela, regaliz, cilantro, honeybush, cáscara de naranja, clavo, pimienta negra, anís, zumo de limón deshidrata­do, anís estrellado, cardamomo, achicoria tostada, lima. aceite esencial de naranja y aceite de canela. www.yogitea.com

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain