En to­das par­tes, con­fort

Via­jes, ho­te­les y no­ches fue­ra de ca­sa... ¡Aten­ción! Lle­var con­ti­go tu pro­pia ca­ma a cual­quier la­do es po­si­ble gra­cias al col­chón in­te­li­gen­te que ha desa­rro­lla­do Flex con la tec­no­lo­gía más pun­te­ra Po­we­red by NG­matt. Co­mo en ca­sa en nin­gún si­tio, ¿ver­dad?

Interiores Ideas y Tendencias - - FLEX PARA INTERIORES -

Que to­do el mun­do lo ha­ga no sig­ni­fi­ca que lo ha­ga­mos igual: dor­mir es de las cos­tum­bres más per­so­na­les que te­ne­mos. Nues­tra mor­fo­lo­gía, la pos­tu­ra, las ho­ras de sue­ño, las pre­fe­ren­cias en tex­ti­les y fir­me­zas... To­do va­ría se­gún ca­da per­so­na. Y las exi­gen­cias a la ho­ra de es­co­ger un col­chón son dis­tin­tas. Bien, ¿te ima­gi­nas lle­gar a una ha­bi­ta­ción de ho­tel (o cual­quie­ra aje­na a la tuya), y po­der trans­fe­rir las ca­rac­te­rís­ti­cas de tu col­chón de ca­sa a esa mis­ma es­tan­cia? Con iBe­dF­lex® es po­si­ble: gra­cias a la ca­pa­ci­dad de mo­ni­to­ri­zar tu des­can­so y adap­tar sus ni­ve­les de fir­me­za po­drás trans­fe­rir exac­ta­men­te esa in­for­ma­ción a cual­quier otra ca­ma iBe­dF­lex® des­de tu smartp­ho­ne o ta­blet. Así pues, dis­fru­tar de un agra­da­ble des­can­so allá don­de es­tés sí es po­si­ble.

El iBe­dF­lex® cuen­ta con 8 zo­nas con­fi­gu­ra­bles que te per­mi­ti­rán ele­gir en­tre 6 ni­ve­les de fir­me­za dis­tin­tos. Con­tie­ne mue­lles en­sa­ca­dos así co­mo un blo­que de lá­tex Ta­la­lay, con­si­de­ra­do el ma­te­rial más con­for­ta­ble de la ca­te­go­ría. Y lo me­jor de to­do: gra­cias a su tec­no­lo­gía, si tu cuer­po cam­bia, iBe­dF­lex® cam­bia­rá con­ti­go.

co­lec­ción ex­clu­si­vE

Flex tie­ne una am­plia ga­ma de col­cho­nes pa­ra to­dos los gus­tos y ne­ce­si­da­des:

Eter­nity. Un col­chón clá­si­co y ele-

iBe­dF­lex®. La ca­ma in­te­li­gen­te se pue­de con­tro­lar des­de el Smartp­ho­ne o la ta­blet, por lo que pue­des trans­fe­rir tus gus­tos a cual­quier iBe­dF­lex® allá don­de va­yas (en va­rias me­di­das, a par­tir de 3.070e).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.