‘SKY­LI­NE’

Interiores Ideas y Tendencias - - IBEROSTAR PARA INTERIORES - Más in­for­ma­ción en www.Ibe­ros­tar.com / 900 811 676

En un edi­fi­cio his­tó­ri­co de una de las ca­lles más pri­vi­le­gia­das de Bar­ce­lo­na se en­cuen­tra el re­cién inau­gu­ra­do Ibe­ros­tar Pa­seo de Gra­cia. Su res­tau­ran­te es­pe­cia­li­za­do en co­mi­da ba­lear y su te­rra­za con una vis­ta pa­no­rá­mi­ca de la ciu­dad son lo más. ¿Un cóc­tel fren­te a to­da Bar­ce­lo­na y al atar­de­cer? ¡Mar­chan­do!

Des­per­tar en un edi­fi­cio his­tó­ri­co en pleno cen­tro de Bar­ce­lo­na, degustar lo me­jor de la co­mi­da ba­lear y dar­te un ba­ño al ai­re li­bre fren­te al sky­li­ne de la ciu­dad con­dal es po­si­ble en el re­cién inau­gu­ra­do Ibe­ros­tar pa­seo de Gra­cia, el nue­vo ho­tel de la ca­de­na Ibe­ros­tar Hos­tels & Re­sorts. El com­ple­jo de cua­tro es­tre­llas su­pe­rior tie­ne la pri­vi­le­gia­da ubi­ca­ción en el lu­jo­so pa­seo de Gra­cia jun­to a pla­za Ca­ta­lu­ña y cuen­ta con 119 ha­bi­ta­cio­nes en un edi­fi­cio de es­ti­lo mo­nu­men­tal y cla­si­cis­ta que in­cor­po­ra es­cul­tu­ras de Fre­de­ric Ma­rés. Fie­les a sus orí­ge­nes ma­llor­qui­nes, la fa­mi­lia Flu­xà —fun­da­do­res de la ca­de­na ho­te­le­ra— ha op­ta­do por es­pe­cia­li­zar la car­ta del res­tau­ran­te en co­mi­da tí­pi­ca de su re­gión: así, el Ca’s Me­nes­tral ofre­ce lo me­jor de Ma­llor­ca y las is­las ba­lea­res, ade­más de una se­lec­ción de pla­tos in­ter­na­cio­na­les. Ade­más, el bar del ho­tel, el Mm­ma­llor­ca Cof­fe Ba­kery Bar, ten­drá los me­jo­res he­la­dos de al­men­dra o de la na­ran­ja tí­pi­ca de la lo­ca­li­dad de Só­ller. El Ibe­ros­tar Pa­seo de Gra­cia es el pri­me­ro de los 15 ho­te­les que la ca­de­na abri­rá a lo lar­go del 2018 y el pri­me­ro de la ca­de­na en Bar­ce­lo­na. El ho­tel, que for­ma­rá par­te del con­jun­to de edi­fi­cios mo­der­nis­tas de una de las ca­lles más con­cu­rri­das de Bar­ce­lo­na jun­to a La Pe­dre­ra, la Ca­sa Batlló y la Ca­sa Ametller, cuen­ta tam­bién con un sky bar en su azo­tea con vis­tas a to­da la ciu­dad.

Ha­bi­ta­cio­nes de lu­jo El ho­tel cuen­ta con 119 ha­bi­ta­cio­nes do­bles en­tre las que hay city view, cor­ner city view y dos sui­tes dúplex.

La te­rra­za El com­ple­jo de cua­tro es­tre­llas su­pe­rior cuen­ta con un sky bar y pis­ci­na en el áti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.