Interiores Ideas y Tendencias

LAURA GÄRNA LA RAZÓN ILUSTRADA

-

www.garna.es

Es muy importante analizar qué queremos colocar en ella primero, para, después, bien diseñarla a medida, bien buscar alguna que se ajuste a nuestras necesidade­s”. Una vez ha marcado el punto de salida, Laura Gärna añade: “Por su tamaño y envergadur­a, es una pieza muy protagonis­ta en los espacios que preside, así que es esencial estudiar muy bien materiales, iluminació­n y diseño”. Al tratarse, por otro lado, de elementos de marcado carácter funcional, “tiene que tener una amplitud óptima entre baldas, para que quepan y respiren holgadamen­te los elementos que se quieran introducir en ella –ya sean libros, objetos decorativo­s, etc.– y tener claro qué queremos dejar a la vista o, por el contrario, ocultar”. Y, a la hora de declarar filias y fobias, la arquitecta e interioris­ta sevillana apuesta por “las lacadas con laca de piano e incrustaci­ones metálicas, como el latón. Y, en cambio, no me gustan nada las de cristal ni las de acero inoxidable, me parecen muy frías. En general me gustan más etéreas que masivas”.

 ??  ??
 ??  ?? Sobre estas líneas y a la derecha, dos diseños de Laura Gärna; entre ambas, la etérea 835 Infinito, de Franco Albini, editada por Cassina.
Sobre estas líneas y a la derecha, dos diseños de Laura Gärna; entre ambas, la etérea 835 Infinito, de Franco Albini, editada por Cassina.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain