ES­TI­LO DE VI­DA

Interiores Ideas y Tendencias - - INSPÍRATE -

“Nues­tro mo­do de pro­yec­tar la vi­vien­da es la de con­si­de­rar­la co­mo una es­fe­ra ín­ti­ma, el re­fu­gio del in­di­vi­duo fren­te a la vi­da so­cial. Va­lo­res co­mo in­ti­mi­dad, pri­va­ci­dad o con­for­ta­bi­li­dad en­cuen­tran en el di­se­ño de los es­pa­cios pri­va­dos y el uso del mo­bi­lia­rio do­més­ti­co un ejem­plo de nues­tra for­ma de en­ten­der el há­bi­tat. Un há­bi­tat don­de nues­tra la­bor es la de man­te­ner los ras­gos his­tó­ri­cos in­trín­se­cos de la ca­sa e ir­la lle­nan­do con las vi­ven­cias ín­ti­mas ac­tua­les del que la ha­bi­ta”, así de­fi­nen su tra­ba­jo Ales­san­dro San­nino y An­na Mez­qui­ta, pro­pie­ta­rios de la vi­vien­da y del es­tu­dio Aias­tu­dio Ar­qui­tec­tos. Les en­tu­sias­ma el ar­te, siem­pre pre­sen­te en su con­cep­ción del es­pa­cio, ya sea con un cua­dro o con ob­je­tos de di­se­ño, mo­bi­lia­rio u otras for­mas de ex­pre­sión. Es­ta es una ca­sa que sim­bo­li­za un es­ti­lo de vi­da fa­mi­liar.

Ar­qui­tec­tu­ra. Re­cu­pe­ra las vie­jas mol­du­ras o crea otras nue­vas (con Orac De­cor, por ejem­plo). Se lle­van por­que apor­tan una no­ta se­ño­rial muy ele­gan­te.

¡Blan­co y ne­gro, siem­pre! Y si es con efec­to da­me­ro, me­jor aún. Atré­ve­te con las for­mas y de­fi­ne los es­pa­cios.

Diversión sin lí­mi­tes, y más en el ex­te­rior. Re­pro­du­cir es­té­ti­cas de an­ta­ño con bal­do­sas de 10 x 10 cm es un acier­to. Ade­más son fá­ci­les de man­te­ner.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.