MAR­CAR TEN­DEN­CIA

En Ma­drid, es im­po­si­ble no ha­ber es­ta­do en al­guno de los res­tau­ran­tes de­co­ra­dos por Al­ba y Ali­cia; ca­si tan­to co­mo no ha­ber­se ins­pi­ra­do allí en­tre pla­to y pla­to…

Interiores Ideas y Tendencias - - NUEVOS TALENTOS -

1. FA­MI­LIA NU­ME­RO­SA. Cou­si In­te­rio­ris­mo lo for­ma­mos dos so­cias, Ali­cia Mar­tín y Al­ba Hur­lé, jun­to con un equi­po de diez per­so­nas. No­so­tras te­ne­mos ya una ex­pe­rien­cia de más de una dé­ca­da en el mun­do del di­se­ño de in­te­rio­res. Di­se­ña­mos y di­ri­gi­mos per­so­nal­men­te ca­da uno de los pro­yec­tos, lo que con­lle­va una de­di­ca­ción, unos co­no­ci­mien­tos y una exi­gen­cia ex­tre­ma pa­ra ca­da clien­te y tra­ba­jo.

2. EN PO­CAS PA­LA­BRAS. So­mos de­ta­llis­tas, atre­vi­das y con in­quie­tu­des; y lo mis­mo pue­de de­cir­se de nues­tros es­pa­cios.

3. BEN­DI­TA INSPIR ACIÓN. So­bre to­do nos ins­pi­ran los via­jes que ha­ce­mos –en los que to­ma­mos mu­chas fo­tos–, y nos gus­ta in­ves­ti­gar en di­fe­ren­tes cul­tu­ras. Tam­bién to­ma­mos re­fe­ren­cias de gran­des di­se­ña­do­res, co­mo Jo­seph Di­rand, y de es­ce­no­gra­fías de pe­lí­cu­las an­ti­guas.

4. Me­sa Re­ser­va­da. Es cier­to que los res­tau­ran­tes que he­mos fir­ma­do nos han da­do pro­yec­ción me­diá­ti­ca, y nos han pro­por­cio­na­do más clien­tes, pe­ro cu­bri­mos to­dos los cam­pos.

5. LO PRÓ­XI­MO. En la ac­tua­li­dad es­ta­mos desa­rro­llan­do pro­yec­tos tan­to en Es­pa­ña –so­bre to­do de hos­te­le­ría pa­ra gru­pos co­mo El Pa­ra­guas, La­te­ral y Sus­hi­ta– co­mo en el ex­tran­je­ro, don­de an­da­mos con un Ho­tel en Ba­rran­qui­lla (Co­lom­bia) y tres res­tau­ran­tes en un mis­mo ho­tel de Can­cún (Mé­xi­co). Tam­bién es­ta­mos con va­rios pro­yec­tos de vi­vien­das en el ám­bi­to na­cio­nal, así co­mo en

Tur­quía.• Baha­mas y

Me­sa re­ser­va­da La­te­ral Fuen­ca­rral, uno de los res­tau­ran­tes que les han da­do fa­ma.

Una es­cul­tu­ra. Eso pa­re­ce la lám­pa­ra Tur­ner, de De­ligh­tFull.

Se­gun­do pla­to Otro res­tau­ran­te, es­te in­ter­na­cio­nal, el Ai­ta­na, en Mé­xi­co D. F.

Mim­bre Los de la si­lla Ros­si­ni, edi­ta­da por Si­ka.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.