CO­LOR Y LUZ QUE ATRA­PAN

Interiores Ideas y Tendencias - - TENDENCIAS -

VUEL­VEN LOS PA­PE­LES, EL CO­LOR Y LOS CONTRASTES. LOS TE­CHOS SON AHO­RA PRO­TA­GO­NIS­TAS

La ten­den­cia a re­cu­pe­rar es­té­ti­cas de an­ta­ño con pie­zas em­ble­má­ti­cas o pa­pe­les pin­ta­dos re­edi­ta­dos es un he­cho. Gui­lle Gar­cía-Hoz lo apli­ca en su Sam­sung Club, una her­mo­sa la­van­de­ría que se con­vier­te en un club clan­des­tino co­mo los de Nue­va York en la épo­ca de la Ley Se­ca (en el te­cho pa­pel de Wi­lliam Mo­rris, re­edi­ta­do por Gan­ce­do). El ar­qui­tec­to e in­ter­ios­ta Jean Pors­che con su Es­pa­cio West­wing evo­ca la ele­gan­cia clá­si­ca del Up­per East Si­de de Nue­va York mez­cla­do con la no­ble­za es­té­ti­ca na­cio­nal. Des­ta­ca su lám­pa­ra, una re­pro­duc­ción de la que Gino Sar­fat­ti di­se­ñó en 1958.

Vir­gi­nia Gasch jue­ga con los es­pe­jos de te­cho en Tro­pi­cal Li­ving, pro­yec­tan­do una ima­gen que te en­vuel­ve. Nos gus­ta su to­que kitsch y sus mue­bles y lu­ces con fle­cos, así co­mo los co­lo­res ro­sa y ver­des con no­tas azu­les.

Gui­lle Gar­cía-Hoz (arri­ba, iz­quier­da.) fir­ma un gran tra­ba­jo pa­ra Sam­sung. Jean Pors­che (aba­jo, iz­quier­da) apues­ta por la es­té­ti­ca ame­ri­ca­na, mien­tras que Vir­gi­nia Gasch (aba­jo, de­re­cha) jue­ga con el ‘look’ tro­pi­cal. To­dos con te­chos im­pac­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.