Cam­bio ra­di­cal con GE­BE­RIT

Interiores Ideas y Tendencias - - GEBERIT PARA INTERIORES -

El inodo­ro sus­pen­di­do con cis­ter­na em­po­tra­da su­po­ne una re­vo­lu­ción que te ayu­da­rá a am­pliar vi­sual­men­te los me­tros y a man­te­ner­lo en per­fec­to es­ta­do de re­vis­ta.

Es la apues­ta por un ba­ño me­jor en di­se­ño, lim­pie­za y es­pa­cio

Ol­ví­da­te del ba­ño de siem­pre y apues­ta por la ele­gan­cia y fun­cio­na­li­dad de los úl­ti­mos avan­ces en tec­no­lo­gía y di­se­ño desa­rro­lla­dos por Ge­be­rit, lí­der en so­lu­cio­nes pa­ra el ba­ño, que con­si­guen un cuar­to de ba­ño a la úl­ti­ma en es­té­ti­ca e in­no­va­ción. Cis­ter­na em­po­tra­da y Rim­free® Pa­ra lo­grar un cam­bio ra­di­cal en el ba­ño, Ge­be­rit pro­po­ne ins­ta­lar un inodo­ro sus­pen­di­do con cis­ter­na em­po­tra­da. Es­ta úl­ti­ma per­mi­te, por ejem­plo, evi­tar los ma­los olo­res gra­cias al sis­te­ma Ge­be­rit DuoF­resh: un si­len­cio­so ven­ti­la­dor in­te­gra­do en la cis­ter­na re­co­ge los olo­res en el in­te­rior del inodo­ro, los pu­ri­fi­ca me­dian­te un fil­tro de car­bón ac­ti­vo y de­vuel­ve el ai­re lim­pio y fres­co al ba­ño a tra­vés del pul­sa­dor Sig­ma40.

A las cis­ter­nas, hay que aña­dir sus inodo­ros Ge­be­rit Rim­free®, sin re­bor­des in­te­rio­res: con un plus de hi­gie­ne gra­cias a su tec­no­lo­gía y di­se­ño. Así, los gér­me­nes no pue­den acu­mu­lar­se y el inodo­ro se lim­pia con fa­ci­li­dad. El di­se­ño Ge­be­rit Rim­free® es­tá dis­po­ni­ble en sus cin­co se­ries de la Co­lec­ción El Ba­ño Ge­be­rit (mue­bles y por­ce­la­na sa­ni­ta­ria): Ge­be­rit Cit­te­rio y Ge­be­rit Xeno2, ade­más, pre­sen­tan un aca­ba­do con el es­mal­te es­pe­cial Ge­be­rit Ke­raTect® que les con­fie­re una su­per­fi­cie 100% lisa y me­jo­ra aún más la hi­gie­ne y fa­ci­li­dad de lim­pie­za del inodo­ro, ya que im­pi­de que se ad­hie­ra la su­cie­dad.•

El inodo­ro más hi­gié­ni­co y fá­cil de lim­piar: Ge­be­rit Rim­free®, con cis­ter­na em­po­tra­da

y fun­cio­nes que unen di­se­ño y prac­ti­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.