CON­CEP­TO Y FI­LO­SO­FÍA

Interiores Ideas y Tendencias - - INTERIORES -

La fi­lo­so­fía de di­se­ño del equi­po de Lau­ra Gär­na es­tá guia­da por la ne­ce­si­dad de pro­du­cir edi­fi­cios y de­co­ra­cio­nes de al­ta ca­li­dad con un fir­me com­pro­mi­so con la ex­ce­len­cia en el di­se­ño de los aca­ba­dos. Las pie­zas de ar­te son un ele­men­to im­por­tan­te en ca­da uno de sus pro­yec­tos, ya que apor­ta estilo y ca­rác­ter a los es­pa­cios, ade­más de dar­les un va­lor de­co­ra­ti­vo in­tere­san­te. Lau­ra es una gran aman­te de di­ver­sas dis­ci­pli­nas ar­tís­ti­cas, guar­dan­do una es­tre­cha re­la­ción con múl­ti­ples ar­tis­tas y galerías. Pa­ra ella, la de­co­ra­ción de ca­da es­tan­cia es cru­cial en el di­se­ño de un pro­yec­to. A tra­vés de ele­men­tos se pue­de ver re­fle­ja­da la per­so­na­li­dad y gus­tos de los clien­tes. “In­te­gra­mos su mo­bi­lia­rio y pie­zas exis­ten­tes con otras nue­vas, con­si­guien­do crear una ar­mo­nía per­fec­ta en el es­pa­cio”, ase­gu­ra la ar­qui­tec­ta e in­terio­ris­ta.

Los es­pe­jos ayu­dan a po­ten­ciar vi­sual­men­te la am­pli­tud de las es­tan­cias. Es­te es un mo­de­lo de los años cin­cuen­ta, de Gär­na Con­cept Sto­re.

El mármol es el ma­te­rial es­tre­lla de la tem­po­ra­da. Com­bí­na­lo con de­ta­lles en vi­bran­tes co­lo­res.

Las ca­mas de hie­rro son idea­les pa­ra es­pa­cios ex­te­rio­res. Vís­te­las con ale­gres cojines y com­ple­men­tos lu­mi­no­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.