PRE­MIOS IN­TE­RIO­RES

Ba­jo el le­ma ‘He­cho a mano, he­cho con el co­ra­zón’, los Pre­mios In­te­rio­res 2018 ren­di­rán ho­me­na­je a la maes­tría ar­te­sa­na na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal. La ga­la se ce­le­bra­rá el pró­xi­mo 18 de oc­tu­bre en el ho­tel Wes­tin Pa­la­ce, de Ma­drid

Interiores Ideas y Tendencias - - SUMARIO -

Co­mien­za la cuen­ta atrás pa­ra la gran ga­la deco del año

Ya es­tá en mar­cha la IV edición de los Pre­mios In­te­rio­res, ga­lar­do­nes que re­co­no­cen a los me­jo­res ta­len­tos en ma­te­ria de di­se­ño, in­terio­ris­mo y pro­mo­ción crea­ti­va, así co­mo las em­pre­sas que me­jor han sa­bi­do re­fle­jar un uni­ver­so más eco, sos­te­ni­ble e in­no­va­dor. En es­ta oca­sión, y ba­jo el le­ma He­cho a mano, he­cho con el co­ra­zón, se pre­mia­rá lo más des­ta­ca­do de la ar­te­sa­nía re­la­cio­na­da con el di­se­ño y la de­co­ra­ción de in­te­rio­res. No ol­vi­de­mos que Es­pa­ña es un país con lar­ga tra­di­ción ar­te­sa­na, don­de abun­dan los pro­fe­sio­na­les que lle­gan a do­mi­nar su ofi­cio has­ta el pun­to de al­can­zar la maes­tría. Ce­ra­mis­tas, bor­da­do­ras, so­pla­do­res de cris­tal, eba­nis­tas… des­de las al­fom­bras te­ji­das a mano has­ta los azu­le­jos per­so­na­li­za­dos, la pin­tu­ra de­co­ra­ti­va o el ike­ba­na son hoy ins­pi­ra­ción pa­ra gran­des fir­mas de di­se­ño e in­terio­ris­mo. Y la re­vis­ta IN­TE­RIO­RES quie­re ho­me­na­jear a to­dos aque­llos que crean obras con ca­be­za y co­ra­zón, pe­ro so­bre to­do con las ma­nos. Al esen­cial com­po­nen­te manual y un cier­to sen­ti­do ar­tís­ti­co que acom­pa­ña a su ta­rea, es ne­ce­sa­rio su­mar­le su ob­je­ti­vo, apun­ta­do por el so­ció­lo­go Ri­chard Sen­nett, que no es otro que “ha­cer bien su tra­ba­jo por el sim­ple he­cho de ha­cer­lo bien. Su ac­ti­vi­dad es prác­ti­ca, pe­ro su la­bor no es sim­ple­men­te un me­dio pa­ra un fin que los tras­cien­de”. Una ri­que­za que que­re­mos con­tri­buir no so­lo a pre­ser­var sino a enal­te­cer en es­ta nue­va edición de los Pre­mios In­te­rio­res.

La en­tre­ga de ga­lar­do­nes se ce­le­bra­rá el pró­xi­mo 18 de oc­tu­bre en el ho­tel Wes­tin Pa­la­ce, de Ma­drid. Al even­to asis­ti­rán los me­jo­res in­terio­ris­tas del pa­no­ra­ma na­cio­nal, así co­mo ce­le­bri­ties y pro­fe­sio­na­les del sec­tor de la cul­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.