AR­QUI­TEC­TU­RA EX­TE­RIOR

Interiores Ideas y Tendencias - - INSPÍRATE -

Uno se enamo­ra de los pai­sa­jes, de las vis­tas, y se ima­gi­na vi­vien­do en ellos. Al­go así es lo que le ocu­rrió a la pro­pie­ta­ria y de­co­ra­do­ra, Cris­ti­na Ros, con es­ta ca­sa en el Puer­to de Só­ller. La na­tu­ra­le­za cir­cun­dan­te va­lía la pe­na y la ani­mó a com­prar la fin­ca en la que edi­fi­ca­ría sus pro­yec­tos de ve­rano. En es­te pun­to, ar­qui­tec­tu­ra y pai­sa­jis­mo co­bra­ron mu­chí­si­ma im­por­tan­cia. Ha­bía que uni­fi­car cri­te­rios, in­te­grar la na­tu­ra­le­za en la cons­truc­ción. Cris­ti­na de­jó en ma­nos de Me­ce­des de Torres, de Nu­do­ver­de, la pro­yecc­ción de los ex­te­rio­res, mien­tras que acu­dió al es­tu­dio de Ana Hernández Ale­san­co, Art Ho­me Ar­qui­tec­tu­re, pa­ra un di­se­ño es­truc­tu­ral de su vi­vien­da, don­de to­dos los es­pa­cios de­bían co­mu­ni­car­se con el ex­te­rior, de­jan­do fluir la luz, re­fres­can­do la at­mós­fe­ra e in­cor­po­ran­do el ex­te­rior al in­te­rior de la ca­sa. Es­te es un pro­yec­to abier­to a la luz y el pai­sa­je.

En fe­me­nino. Dor­mi­to­rio in­fan­til con mu­cho es­ti­lo. Pa­pel pin­ta­do, mue­bles vin­ta­ge... Éxi­to ase­gu­ra­do.

Las li­te­ras son la me­jor pro­pues­ta cuan­do se tra­ta de com­par­tir es­pa­cio sin ocu­par de­ma­sia­do. Las de obra son una ex­ce­len­te so­lu­ción de­co­ra­ti­va.

Na­tu­ra­le­za sin obs­tácu­los. Con es­truc­tu­ras sin ape­nas ele­men­tos que per­ju­di­quen la vis­ta y conmu­ros de ba­ja al­tu­ra. ¡Dis­fru­ta del pai­sa­je!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.