Interiores Ideas y Tendencias

ESE PEQUEÑO OBJETO DEL DESEO

-

La pasión por el coleccioni­smo nunca dejará de sorprender­nos. Mi amiga Belén Outeiriño es una apasionada de las sillas miniatura. Una afición muy anterior a las ediciones de las famosas mini-sillas de Vitra. Huyendo deliberada­mente de las piezas realizadas para casas de muñecas. La apasionada coleccioni­sta busca nuevas piezas en anticuario­s, mercadillo­s y ferias vintage para seguir ampliando las más de 1.000 unidades que componen este pequeño tesoro. Un ecléctico recorrido por los diferentes estilos del mobiliario.

 ??  ??
 ??  ?? Butaca Uto, del diseñador de interiores francés FrançoisCh­ampsaur para Pouenat. Tapizada en terciopelo de color verde billar con base en aluminio lacado negro. Lujo contemporá­neo, discreto y cómodo, es el atributo que mejor define el arte de vivir del diseñador.
Butaca Uto, del diseñador de interiores francés FrançoisCh­ampsaur para Pouenat. Tapizada en terciopelo de color verde billar con base en aluminio lacado negro. Lujo contemporá­neo, discreto y cómodo, es el atributo que mejor define el arte de vivir del diseñador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain