Al­vic, nue­vas ga­mas de pro­duc­to

GRU­PO AL­VIC en­ca­ra el pró­xi­mo año car­ga­do de no­ve­da­des. En­tre to­das ellas, el lan­za­mien­to de Lu­xe Plus, una evo­lu­ción del al­to bri­llo que pre­ten­de re­vo­lu­cio­nar el mer­ca­do

Interiores Ideas y Tendencias - - GRAN SELECCIÓN - www.gru­poal­vic.com

Tan­to a ni­vel per­so­nal co­mo pro­fe­sio­nal, un nue­vo año im­pli­ca siem­pre nue­vos pro­yec­tos. Es por ello que las fir­mas más pres­ti­gio­sas del mundo de la de­co­ra­ción pre­pa­ran ya sus ar­mas pa­ra la si­guien­te tem­po­ra­da. Co­mo AL­VIC, que pro­me­te un 2019 de lo más in­ten­so.

Así, a los pro­duc­tos es­tre­lla de la fir­ma an­da­lu­za -Lu­xe al­to bri­llo, tex­tu­ras Syn­cron y su­per­fi­cies ma­te Ze­nit­se les su­ma una úl­ti­ma in­cor­po­ra­ción: Lu­xe Plus “La evo­lu­ción”, una nue­va su­per­fi­cie de al­to bri­llo que lle­ga pa­ra mar­car un an­tes y un des­pués en el mer­ca­do. Y es que no so­lo es fru­to de la cons­tan­te in­ver­sión de AL­VIC en i+D+i, sino que, ade­más, la ver­sa­ti­li­dad de sus ma­te­ria­les per­mi­ten crear es­pa­cios úni­cos y sin­gu­la­res, in­te­grán­do­se per­fec­ta­men­te en di­se­ños a ba­se de már­mol, es­tu­co, me­ta­les o ma­de­ras na­tu­ra­les.

Una ex­ce­len­cia vi­sual que, por otra par­te, no pres­cin­de de una má­xi­ma re­sis­ten­cia a la abra­sión, con 1550 ci­clos que ya han im­pre­sio­na­do a quie­nes han te­ni­do la opor­tu­ni­dad de co­no­cer el Lu­xe Plus en pri­mi­cia. Ade­más, su cua­li­dad Eco-Friendly (99,99% li­bre

RES­PE­TUO­SO CON EL ME­DIO AM­BIEN­TE, LU­XE PLUS ES FRU­TO DE LA IN­VER­SIóN DE AL­VIC EN I+D+I

de COV’S) aca­ba de con­ver­tir­lo en un pro­duc­to ac­tual y res­pe­tuo­so con el me­dio am­bien­te, por lo que no es de ex­tra­ñar que, con to­do, se es­té po­si­cio­nan­do a ni­vel in­ter­na­cio­nal co­mo una so­lu­ción de al­to ni­vel de­co­ra­ti­vo pa­ra to­do ti­po de pro­yec­tos.

Pe­ro el 2019 de AL­VIC no ven­drá mar­ca­do so­lo por es­te sal­to de ca­li­dad en sus su­per­fi­cies de al­to bri­llo, sino que tam­bién con­ta­rá con una am­plia­ción de su ga­ma de ma­de­ras, abar­can­do no­ga­les, ro­bles y pi­nos, por ejem­plo, que ha­rán las de­li­cias de los di­se­ña­do­res e in­te­rio­ris­tas más ex­clu­si­vos.

En de­fi­ni­ti­va, un au­men­to en la ofer­ta de AL­VIC que per­mi­ti­rá que los pro­fe­sio­na­les ten­gan más op­cio­nes pa­ra pres­cri­bir el pro­duc­to y así me­jo­rar los pro­yec­tos de sus clien­tes.

Co­ci­nas. Re­fe­ren­te en el mundo de la co­ci­na tras años de con­ti­nua in­no­va­ción, AL­VIC tie­ne di­fe­ren­tes di­se­ños y aca­ba­dos pa­ra to­do ti­po de am­bien­tes.

Puer­tas. La com­bi­na­ción del Lu­xe Orien­tal Black con el blan­co es per­fec­ta pa­ra ar­ma­rios.

Ba­ños. El mo­bi­lia­rio de ba­ño es una par­te fun­da­men­tal de su ne­go­cio. AL­VIC ha con­se­gui­do po­si­cio­nar a su mar­ca Fa­ro ba­ños co­mo un re­fe­ren­te en la de­co­ra­ción de in­te­rio­res.

Un pro­duc­to ex­cep­cio­nal. La nue­va su­per­fi­cie Lu­xe Plus pre­ten­de re­vo­lu­cio­nar el mer­ca­do con unas ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­co-me­cá­ni­cas úni­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.