Ven­ti­la­ción ‘smart’ en el ho­gar

Ve­lux Ac­ti­ve with Ne­tat­mo me­jo­ra el cli­ma de la ca­sa a tra­vés de unos sen­so­res in­te­li­gen­tes que re­gu­lan la tem­pe­ra­tu­ra, la hu­me­dad y el dió­xi­do de car­bono con­cen­tra­dos en el am­bien­te

Interiores Ideas y Tendencias - - VELUX PARA INTERIORES - Se puede com­prar en www.ve­luxs­hop.es

Aun­que pue­da pa­re­cer sor­pren­den­te, el ai­re in­te­rior de un edi­fi­cio puede es­tar has­ta cin­co ve­ces más con­ta­mi­na­do que el que se res­pi­ra en el ex­te­rior, tal y co­mo afir­ma la Agen­cia de Pro­tec­ción Am­bien­tal de los Es­ta­dos Uni­dos. Un da­to que, su­ma­do al más del 90% del tiem­po que se­gún la Or­ga­ni­za­ción Mun­dial de la Sa­lud (OMS) pa­sa­mos en es­pa­cios in­te­rio­res, po­ne de re­lie­ve la im­por­tan­cia de ven­ti­lar bien las es­tan­cias del ho­gar y así cui­dar co­rrec­ta­men­te de nues­tra sa­lud.

Es por ello que, par­tien­do de es­ta pre­mi­sa, y sa­can­do el má­xi­mo pro­ve­cho a las fun­cio­na­li­da­des de una ca­sa in­te­li­gen­te, VE­LUX ha apos­ta­do aho­ra por el sis­te­ma Ve­lux Ac­ti­ve with Ne­tat­mo pa­ra re­gu­lar el cli­ma in­te­rior de una for­ma có­mo­da y sen­ci­lla. Así, gra­cias al con­trol au­to­má­ti­co que ofre­ce es­ta in­no­va­do­ra so­lu­ción, la primera plug and play, mo­ni­to­ri­zar la tem­pe­ra­tu­ra, la hu­me­dad y la con­cen­tra­ción de dió­xi­do de car­bono den­tro del ho­gar es más fá­cil que nun­ca.

Sus sen­so­res in­te­li­gen­tes pro­ce­san los da­tos del am­bien­te de den­tro y fue­ra, los com­pa­ra, y de­ci­de cómo me­jo­rar el cli­ma abrien­do o ce­rran­do las ven­ta­nas de te­ja­do, las per­sia­nas y las cor­ti­nas con aper­tu­ra eléc­tri­ca. En es­te sen­ti­do, los sen­so­res es­tán pro­gra­ma­dos a tra­vés de al­go­rit­mos avan­za­dos que fun­cio­nan pa­ra ac­ti­var la ven­ti­la­ción y pro­te­ger del ca­lor.

Ade­más, to­do ello es con­tro­la­ble a tra­vés de una apli­ca­ción que es­tá dis­po­ni­ble tan­to pa­ra iOS co­mo pa­ra An­droid, lo que po­ne al al­can­ce de un gran pú­bli­co es­ta so­lu­ción. Gra­cias a la app, pues, so­lo se es­tá a un clic de dis­fru­tar de un am­bien­te más sa­lu­da­ble, con una sim­ple con­fi­gu­ra­ción a tra­vés del smartp­ho­ne. Aun­que no son es­tas las úni­cas pla­ta­for­mas ha­bi­li­ta­das por VE­LUX pa­ra tal fin. Pa­ra ma­yor co­mo­di­dad, el con­trol por voz tam­bién es­tá ac­ti­va­do, por lo que ven­ta­nas, per­sia­nas y cor­ti­nas tam­bién se pue­den abrir o ce­rrar con tan so­lo de­cír­se­lo al asis­ten­te de voz Si­ri, o uti­li­zan­do la apli­ca­ción Ca­sa dis­po­ni­ble en to­dos los dis­po­si­ti­vos de Ap­ple. Una gran va­rie­dad de op­cio­nes pa­ra ex­pri­mir al má­xi­mo el Ve­lux Ac­ti­ve with Ne­tat­mo, que es com­pa­ti­ble con las ven­ta­nas de te­cho, las cor­ti­nas y las per­sia­nas Ve­lux IN­TE­GRA®.•

VEN­TA­NAS DE TE­JA­DO, PER­SIA­NAS Y COR­TI­NAS ELÉC­TRI­CAS SE CON­TRO­LAN AU­TO­MÁ­TI­CA­MEN­TE CON VE­LUX

El bie­nes­tar de to­da la fa­mi­lia es­tá ga­ran­ti­za­do con VE­LUX AC­TI­VE, que se puede con­tro­lar a tra­vés de una ‘app’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.