CO­RREO ABIER­TO

VUES­TRAS IDEAS, CO­MEN­TA­RIOS, SU­GE­REN­CIAS Y CRí­TI­CAS NOS HA­CEN SER CA­DA DíA ME­JO­RES. EN­VíA­NOS LA TUYA

Interiores Ideas y Tendencias - - SUMARIO - Co­rreo in­te­rio­[email protected]­ma­pu­bli­ca­cio­nes.com / Fa­ce­book www.fa­ce­book.com/in­terio­res­mag twit­ter @in­te­rio­res mag / Pin­te­rest www.pin­te­rest.com/in­terio­res­mag / Ins­ta­gram ins­ta­gram.com/in­terio­res­mag/

ar­te­sa­Nía vIva

De­bo fe­li­ci­ta­ros por­que a lo lar­go del año (y en vues­tra Iv edi­ción de los Pre­mios In­te­rio­res), de­di­cáis un es­pa­cio destacado a la ar­te­sa­nía de nuestro país. en el nú­me­ro de no­viem­bre ha­béis pu­bli­ca­do un te­ma so­bre la ex­ce­len­cia de las ma­nos ar­te­sa­nas, la maes­tría de ce­ra­mis­tas, crea­do­res con fi­bras na­tu­ra­les, cris­tal so­pla­do... Me en­can­ta la idea de dar­les un lugar me­re­ci­do, el que les co­rres­pon­de. ¡Fe­li­ci­da­des!

Silvia Re­cio (Ma­drid)

DI­se­ñO JO­veN

Ma­ra­vi­llo­so vues­tro es­pe­cial di­se­ño, so­bre to­do en ma­te­ria de ico­nos, de aque­llos que nun­ca pa­san de moda; tam­bién las en­tre­vis­tas a los pro­fe­sio­na­les del sec­tor. Me han gus­ta­do mu­cho vues­tras re­fe­ren­cias a los jó­ve­nes crea­do­res que afron­tan su apa­sio­na­do tra­ba­jo sin mie­do y con mu­cho es­fuer­zo. sus di­fi­cul­ta­des pa­ra triun­far y su em­pe­ño por ha­cer­lo los hace gran­des.

Me­rit­xell Fi­té (Bar­ce­lo­na)

vIa­Jes DecO

Me apa­sio­na la ar­qui­tec­tu­ra, la de­co­ra­ción y los via­jes, por eso me gus­tan vues­tras su­ge­ren­tes es­ca­pa­das de la sec­ción ‘De­co­tra­vel’. Me ha fas­ci­na­do el re­co­rri­do que ha­céis por el Gol­fo ará­bi­co, so­bre to­do, la idea de ha­cer­lo en bar­co, con sus má­gi­cas ciu­da­des (abu Dha­bi, Du­bai, etc.), que se eri­gen co­mo be­llos rin­co­nes del mundo don­de se vi­ve la con­fluen­cia de Oc­ci­den­te y Orien­te, y en el que con­vi­ven tra­di­ción y mo­der­ni­dad.

Nu­ria Evia (A Co­ru­ña)

eL ar­te De cOM­bI­Nar

aun­que sé que sois una re­vis­ta que siem­pre ha apos­ta­do por el mes­ti­za­je en los es­pa­cios deco, me ha sor­pren­di­do gra­ta­men­te la pro­pues­ta de vues­tro úl­ti­mo nú­me­ro. con­te­ne­do­res clá­si­cos, de in­ma­cu­la­da pre­sen­cia, con­ver­ti­dos en ex­po­si­to­res de di­se­ño, am­bien­tes con­tem­po­rá­neos de at­mós­fe­ras so­fis­ti­ca­das y fun­cio­na­les. Me en­can­ta la pro­pues­ta y la sim­pli­ci­dad de sus for­mas. Gra­cias.

Te­re­sa Gál­vez (Sa­la­man­ca)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.