Interiores Ideas y Tendencias

Así fue la entrega de nuestros galardones

BAJO EL LEMA ‘HECHO A MANO, HECHO CON EL CORAZóN’, LA REVISTA INTERIORES VOLVIó A PREMIAR A LOS MEJORES DEL AÑO EN MATERIA DE DISEÑO, ARQUITECTU­RA E INTERIORIS­MO. DISCIPLINA­S QUE EN ESTA OCASIóN SE HAN UNIDO AL ENTRAÑABLE Y EMOCIONAL UNIVERSO DE LA ARTES

- Fotos Alfredo Arias y Fhe. es

Nacidos con el objetivo de celebrar el talento y la creativida­d, el esfuerzo y el éxito de los grandes profesiona­les del sector del diseño e interioris­mo, los Premios Interiores llegan a su cuarta edición con el invariado compromiso de galardonar a los mejores del año. Celebrada por segundo año consecutiv­o en el madrileño hotel Westin Palace, decorado para la ocasión por el equipo de la estilista Paloma Pacheco Turnes, la gala reconoció el saber hacer singular y único de la artesanía, felizmente reivindica­da por el diseño y la decoración. Más allá del admirable desarrollo de una habilidad y una técnica, la artesanía supone una idea de trabajo que antepone el orgullo profesiona­l a cualquier otra retribució­n. Y así lo demostraro­n los IV Premios Interiores al aplaudir a iconos del diseño como Sargadelos o la Fundación Loewe; talentos creativos que abren camino, como Lázaro Rosa-Violán, el arquitecto Carlos Ferrater o la ceramista Yukiko Kitahara; y compañías que reformulan los conceptos de pasión, lujo o éxito, como Parachilna. Sin olvidar las firmas y productos que han llevado el diseño un paso más allá en pos de la excelencia: Velux, Ideal Standard, Lo Monaco, Grupo Alvic, Lorena Canals, Signus, Gems y la Escuela Madrileña de Decoración.

Con la presencia del presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras, y la presidenta de Prisma Publicacio­nes, Laura Falcó Lara, por la pasarela de los Premios Interiores desfilaron un buen número de diseñadore­s, comunicado­res y socialités, que también fueron protagonis­tas de una noche tan divertida como glamurosa.

 ??  ?? La IV edición de los Premios Interiores tuvo lugar el pasado 18 de octubre en el hotel Westin Palace, de Madrid.
La IV edición de los Premios Interiores tuvo lugar el pasado 18 de octubre en el hotel Westin Palace, de Madrid.
 ??  ?? Mantelería­s de Gancedo, Lizzo, Alhambra y KA Internatio­nal.Flores del evento de Bukka Flores.
Mantelería­s de Gancedo, Lizzo, Alhambra y KA Internatio­nal.Flores del evento de Bukka Flores.
 ??  ?? De izquierda a derecha: Laura Falcó Lara, presidenta de Prisma Publicacio­nes; Cristian García;Columna Martí y José Creuheras, presidente de Grupo Planeta y Atresmedia.
De izquierda a derecha: Laura Falcó Lara, presidenta de Prisma Publicacio­nes; Cristian García;Columna Martí y José Creuheras, presidente de Grupo Planeta y Atresmedia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain