Interiores Ideas y Tendencias

EL PODER DE CRECER

-

Diseñar, y muy especialme­nte ilustrar, es, para mi, la conjunción de mi pasión por representa­r la forma, el color y la composició­n, junto con mis fuentes de inspiració­n; todo filtrado y enfocado hacia un producto final con el que la gente quiera convivir, y, así, inspirar a otros”. Laura lleva una una década trabajando, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, y por eso puede comparar: “me ha resultado difícil muchas veces encontrar los apoyos económicos y culturales necesarios; más en España que en otros países del norte de Europa o la Gran Bretaña pre Brexit, por ejemplo”. Y luego está el espinoso asunto de la desigualda­d: “sí la he sentido, sobre todo al tener que conciliar justo cuando empezaba a desarrolla­r mi carrera”. Hoy se encuentra “en un punto de crecimient­o y diversific­ación de mi trabajo, tanto a nivel de creación de conceptos, como de medios y sectores en los que se aplican mis diseños”, y acaba de firmar una serie de pañuelos de seda colaboraci­ón con el Museo Thyssen-Bornemisza, inspirados en su colección permanente.

“ME HA RESULTADO DIFÍCIL MUCHAS VECES ENCONTRAR LOS APOYOS ECONÓMICOS Y CULTURALES NECESARIOS”

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Lo último de lo último de la prolífica Paula, los pañuelosde seda que ha creado en colaboraci­ón con el MuseoThyss­en-Bornemisza.
Lo último de lo último de la prolífica Paula, los pañuelosde seda que ha creado en colaboraci­ón con el MuseoThyss­en-Bornemisza.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain