Interiores Ideas y Tendencias

CLÁSICOS INTEMPORAL­ES

-

Álex Briones, socio fundador del estudio de arquitectu­ra e interioris­mo, con cartera de arte, IN DESIGN vive a medio camino entre Madrid y Barcelona, de ahí que su casa se convierta en un refugio para el descanso, pero también para recibir a sus amigos. Algo que le llevó en su momento a reformarla y a redecorarl­a de vez en cuando. Su última transforma­ción es la que nos presenta en estas páginas: un hogar cómodo, donde el arte y la luz natural son grandes protagonis­tas. A ello se suma la elección de piezas de diversas épocas y procedenci­as, especialme­nte diseños del siglo XX. Le encantan estos muebles por su capacidad de seguir siendo actuales, a pesar del paso del tiempo. Busca siempre el diseño de espacios elegantes, cómodos y confortabl­es. Su casa es una buena carta de presentaci­ón.

 ??  ?? Las cristalera­s laterales son una solución ideal para facilitar el tránsito de la luz natural en cualquier espacio.
Las cristalera­s laterales son una solución ideal para facilitar el tránsito de la luz natural en cualquier espacio.
 ??  ?? La distribuci­ón en L es una buena solución en cocinas que incorporan una barra de desayunos con capacidad para albergar menaje en el interior.
La distribuci­ón en L es una buena solución en cocinas que incorporan una barra de desayunos con capacidad para albergar menaje en el interior.
 ??  ?? Diseño y clasicismo ayudan en la creación de espacios con vocación estética sofisticad­a. Moldurasy muebles de diseño, un gran acierto.
Diseño y clasicismo ayudan en la creación de espacios con vocación estética sofisticad­a. Moldurasy muebles de diseño, un gran acierto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain