Interiores Ideas y Tendencias

PASIÓN POR EL ARTE

-

“Desde pequeña me ha interesado mucho la decoración y el arte, quizás influida por mi madre, que tenía casa y jardín maravillos­os, y porque crecí rodeada de sus amigos decoradore­s, artistas y paisajista­s… Empecé comprando arte muy joven y a una escala muy restringid­a por mis medios, porque me interesaba y para decorar todas las casas en las que he vivido en España y en Estados Unidos. Mi hermano Cristóbal Hara es fotógrafo, mi hermana Eugenia fue agente de fotógrafos, uno de los primos de mi padre era el pintor Fernando Zóbel…. He aprendido a mirar”, asegura la interioris­ta. Y no solo a mirar, añadimos nosotros, Victoria tiene una sensibilid­ad especial para el diseño y la arquitectu­ra interior. Amante de las antigüedad­es, las combina con éxito con creaciones contemporá­neas. Ella misma es la artífice del papel con una junta que ha instalado en el aseo. Toda una artista.

 ??  ?? Colecciona y decora. Agrupa piezas familiares y dales un lugar destacado. Estos platos son piezas antiguas granadinas.
Colecciona y decora. Agrupa piezas familiares y dales un lugar destacado. Estos platos son piezas antiguas granadinas.
 ??  ?? Se lleva lo selvático. Anímate a decorar con toques verdes, como en este aseo. Papel diseñado por Melián Randolph para el hotel Room Mate Valeria.
Se lleva lo selvático. Anímate a decorar con toques verdes, como en este aseo. Papel diseñado por Melián Randolph para el hotel Room Mate Valeria.
 ??  ?? Elige un color como hilo conductor de un espacio. Aquí el rojo es el eje de un interioris­mo donde el arte cobra protagonis­mocon obras de Arroyo, Cadenas, Zóbel y Guerrero.
Elige un color como hilo conductor de un espacio. Aquí el rojo es el eje de un interioris­mo donde el arte cobra protagonis­mocon obras de Arroyo, Cadenas, Zóbel y Guerrero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain