Interiores Ideas y Tendencias

CUESTIÓN DE ESPACIO

-

ROSA GUERRA, JEFA DE PRODUCTO DE LA SECCIÓN MADERA DE LEROY MERLIN

¿Armario empotrado o exento? La elección dependerá del espacio disponible y del presupuest­o que se tenga. Un armario exento ocupa más espacio visual pero es mucho más económico. Además, permite moverlo de lugar si quieres cambiar la distribuci­ón de la habitación.

¿Mejor individual o compartido? Tener un armario individual parece la solución ideal, pero uno solo puede tener gran variedad de distribuci­ones. Se puede definir la medida, cantidad y tipo de módulos para distribuir­lo de forma que cada persona tenga su espacio.

¿Puertas correderas o abatibles? Para las abatibles necesitas disponer de un espacio mínimo de entre 50 y 70 cm delante del armario. Las correderas son perfectas si no dispones de esta distancia, pero con ellas solo puedes acceder a una sola parte del armario.

¿Con puertas o descubiert­o? Los armarios sin puertas son tendencia, pero exigen que se mantenga el orden de forma estricta y con una bonita distribuci­ón interior para que el resultado sea estético, por lo que no siempre son la opción más práctica.

¿En el dormitorio o fuera de él? Si es posible, lo más cómodo es tener el armario en el dormitorio o bien en una habitación-vestidor específica. En lofts o estudios, el armario puede actuar de separador de ambientes, entre el salón y el dormitorio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain