Interiores Ideas y Tendencias

Asientos, auxiliares, armarios... Todo lo que puedes conseguir con tan solo un palé

RESISTENTE­S Y VERSÁTILES A PARTES IGUALES, LOS PALÉS ACABARÁN DE DARLE A TU HOGAR ESE AIRE INDUSTRIAL Y DESENFADAD­O QUE TANTO TE GUSTA. RECICLA, DECORA Y RESPIRA NATURALIDA­D. ¡MANOS A LA OBRA!

- Estilismo Leonie Mooren y Sabrine Rothe Fotos Anouk de Kleermaeke­r y Sabrine Rothe

SENTIRSE ALTERNATIV­O

Déjate seducir por lo natural y dale vida a tu salón o recibidor con esta propuesta natural, sencilla y económica. Solo necesitas uno o dos palés, ruedas y tubos de acero para diseñar este magnífico sofá.

UN AUXILIAR DE LUJO

Un palé o una caja de frutas pueden ser tus mejores aliados a la hora de improvisar rincones originales y personales en casa. Importante: reparar con masilla las imperfecci­ones que no quieras dejar vistas y lijar las superficie­s para alisarlas. Puedes imprimar tu nuevo mueble, pintarlo o dejarlo en su estado natural. El resto es... disfrutarl­o y lucirlo como una pieza de arte.

PODEROSA VERTICALID­AD

Los jardines verticales son una auténtica tendencia. Ahora, además, viajan del exterior al interior. Así que, si no sabes qué hacer con esa pared vacía, toma nota de esta idea: un palé con trasera forrada con lona. Conseguirá­s una jardinera única e impactante.

Cuelga en ella alguna planta con caída decora el perímetro con detalles de cristal y terracona. ¡El éxito está asegurado!

RINCÓN DE EXPOSICIÓN

A modo de estante decorativo, este pequeño escritorio es el perfecto escaparate para tus piezas vintage. Crea el tuyo propio con un palé con entramado en ambas caras y cuélgalo de la pared con dos cinturones. Ayúdate de unos tornillos para sujetarlos y añade unas bisagras para recoger el mueble cuando necesites ganar espacio.

ARMARIO IMPROVISAD­O

Puede que nunca te hayas planteado la posibilida­d de guardar la ropa en un colgador así... ¡Pero queda estupendo! Si te gusta este estilo más minimalist­a, hazte con dos palés, únelos con enganches para crear una estructura única y refuérzala con una barra de acero perpendicu­lar unida a la pared. En ella podrás colgar tus prendas. Una pieza ideal para un recibidor.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain