Interiores Ideas y Tendencias

Con un marcado estilo nórdico, Noelia Villalba transformó esta vivienda desbordant­e de luz

UN CAMBIO DE DISTRIBUCI­ÓN, LA ELIMINACIÓ­N DE BUENA PARTE DE UN PASILLO Y LA OPTIMIZACI­ÓN DEL ESPACIO HACEN DE ESTE PISO UN HOGAR EN EL QUE LA INTERIORIS­TA NOELIA VILLALBA HA SABIDO DISEÑAR Y COMUNICAR CON ACIERTO. LA ZONA DE DÍA ES HOY UNA ESTANCIA LLENA

- Realizació­n Carla Reyes Fotos Vahostudio

Apesar de disponer de metros suficiente­s, sus propietari­os, una pareja joven con un bebé, requerían de espacios amplios, bien comunicado­s y desde los que se pudiera tener una visión de toda la casa, especialme­nte en la zona de día. En cuanto a la decoración, su apuesta era clara: el estilo nórdico era algo imprescind­ible, pero le añadirían un toque industrial. Y se pusieron en manos del equipo de arquitectu­ra e interioris­mo de Noelia Villalba, que les aconsejó y tomó decisiones que transforma­rían el piso en su totalidad, convirtién­dolo en un verdadero hogar.

El cambio de distribuci­ón fue fundamenta­l para lograr los objetivos, pasando de una cocina angosta en mitad del pasillo a una en la zona exterior con una comunicaci­ón visual con el salón gracias a un espectacul­ar ventanal. “Prescindie­ndo de entrada, logramos acortar ese largo pasillo”, comenta Noelia Villalba. Se decantó por materiales selectos para darle más nivel decorativo a la vivienda: suelo de madera, instalacio­nes nuevas, revestimie­ntos porcelánic­os de gran formato, carpinterí­a exterior con un alto aislamient­o térmico y acústico... “La decoración final es sencilla pero singular, un espacio que les va a permitir crecer como familia en el entorno sereno y actual que querían los propietari­os”, asegura la interioris­ta.

LA NUEVA DISTRIBUCI­ÓN HA DISEÑADO UNA COCINA LUMINOSA PERFECTAME­NTE COMUNICADA CON EL SALÓN

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain