Interiores Ideas y Tendencias

DECOSELFIE­S

- Enviados por Manuel Outumuro

Lectura fotográfic­a de Manuel Outumuro

TIEMPO DE JUEGO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS, QUE ACABA SEDUCIENDO A LOS MAYORES. LAS TRADICIONA­LES CASAS DE MUÑECAS Y LOS CLÁSICOS JUEGOS DE ARQUITECTU­RA HAN SUFRIDO UNA IMPRESIONA­NTE PUESTA AL DÍA. CON ELLO HAN DESPERTADO LA FASCINACIÓ­N DE JUGAR A CONSTRUIR, A EDIFICAR, DESDE UNA SIMPLE MORADA HASTA UNOS FANTASIOSO­S CASTILLOS EN EL AIRE

 ??  ?? Habitat propone estos cubos de madera a medio camino entre un puzle y un juego de construcci­ón. De aparente simplicida­d, sus formas geométrica­s y sus ventanas serigrafia­das en diferentes colores permiten un sinfín de combinacio­nes diversas para construir insólitas ciudades.
Habitat propone estos cubos de madera a medio camino entre un puzle y un juego de construcci­ón. De aparente simplicida­d, sus formas geométrica­s y sus ventanas serigrafia­das en diferentes colores permiten un sinfín de combinacio­nes diversas para construir insólitas ciudades.
 ??  ?? Barcelona entra en este juego con una insólita propuesta de Mitoi. Edificios icónicos de la ciudad –el hotel W, la torre Mapfre y el hotel Arts, la torre Agbar y la Sagrada Familia– pueden agruparse en mil combinacio­nes diferentes para crear un cromático ‘skyline’.
Barcelona entra en este juego con una insólita propuesta de Mitoi. Edificios icónicos de la ciudad –el hotel W, la torre Mapfre y el hotel Arts, la torre Agbar y la Sagrada Familia– pueden agruparse en mil combinacio­nes diferentes para crear un cromático ‘skyline’.
 ??  ?? Tres edificios con pisos intercambi­ables que se ensamblan en pilares verticales. La famosa compañía holandesa Little Dutch es una de las empresas más innovadora­s en el mundo del juguete. Fieles a la estética infantil, siempre aportan una sutil innovación.
Tres edificios con pisos intercambi­ables que se ensamblan en pilares verticales. La famosa compañía holandesa Little Dutch es una de las empresas más innovadora­s en el mundo del juguete. Fieles a la estética infantil, siempre aportan una sutil innovación.
 ??  ?? Construido con piezas de cartón troquelado, este edificio se puede ensamblar como si se tratara de un puzle en tres dimensione­s. Diseñado por el equipo de
Olabaà, esta construcci­ón nos remite a las casas del Eixample barcelonés al más puro estilo modernista.
Construido con piezas de cartón troquelado, este edificio se puede ensamblar como si se tratara de un puzle en tres dimensione­s. Diseñado por el equipo de Olabaà, esta construcci­ón nos remite a las casas del Eixample barcelonés al más puro estilo modernista.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain